------------Advertisement-------------

Eliminatorias confirmadas de los octavos de final de la Champions League

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se llevó a cabo el lunes y ahora se ha confirmado quién se enfrentará a quién en la siguiente etapa de la competencia europea.

El gigante español Real Madrid se enfrentará al Liverpool de la Premier League en el Liga de Campeones octavos de final. Es una repetición de la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada, donde el Real Madrid salió como ganador y el Liverpool como subcampeón.

El Real Madrid superó al Liverpool en la final de la Champions League 22/23, con un gol de Vinicius Jr en la segunda parte que impulsó al equipo de La Liga a la gloria europea. Liverpool intentará vengarse de los hombres de Carlo Ancelotti y eliminarlos de la competencia cuando los dos equipos se enfrenten en los octavos de final.

En otro choque de gran éxito, los gigantes alemanes Bayern Munich y los campeones de la Ligue 1 Paris Saint-Germain se enfrentarán en los octavos de final. El segundo puesto del PSG en el Grupo H significó que se enfrentarían al ganador del grupo en los octavos de final, y tienen empatado contra el Bayern. El conjunto alemán encabezó el Grupo C, en el que también estaban Inter de Milán, FC Barcelona y Viktoria Plzen.

Chelsea se enfrentará al Borussia Dortmund, Man City se enfrentará al RB Leipzig en los octavos de final de la Liga de Campeones

Octavos de final de la Liga de Campeones: Real Madrid se enfrenta a Liverpool, Bayern Munich y Paris Saint-Germain se enfrentan, Chelsea batalla contra Borussia Dortmund.

Mientras tanto, el Chelsea, que terminó como campeón del Grupo E, se enfrentará al Borussia Dortmund, que avanzó como el segundo clasificado del Grupo H, en la siguiente etapa de la competencia.

El Manchester City, que es uno de los favoritos para ganar el título de la Liga de Campeones esta temporada, se enfrentará al RB Leipzig. Los campeones defensores de la Premier League se ganaron su lugar en los octavos de final como ganadores del Grupo G, mientras que el RB Leipzig terminó a solo un punto del ganador del Grupo H, el Real Madrid.

Mientras tanto, el Tottenham Hotspur se enfrentará al AC Milan de la Serie A, que selló su lugar en los octavos de final después de terminar segundo en el Grupo E.

El ganador del Grupo A, el Oporto, se enfrentará a los pesos pesados ​​italianos, el Inter de Milán, que se clasificó para los octavos de final después de un segundo puesto en el Grupo C.

El Club Brugge se enfrentará al ganador del Grupo H, el Benfica, mientras que el ganador del Grupo A se enfrentará al Eintracht Frankfurt en los octavos de final.

Sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League:

RB Leipzig-Manchester City

Club Brujas vs Benfica

Liverpool-Real Madrid

AC Milán vs Tottenham Hotspur

Eintracht Fráncfort vs Nápoles

Borussia Dortmund-Chelsea

Inter de Milán vs Oporto

París Saint-Germain vs Bayern Múnich

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: