------------Advertisement-------------

Emi Martínez sigue trolleando a Mbappé

La Copa Mundial de la FIFA 2022 tenía que llegar a su fin. Argentina levantó la Copa del Mundo por tercera vez. Los argentinos están en la nube nueve. Han dejado el país anfitrión Qatar y están de vuelta en su lugar de origen.

Muchos se han agolpado este martes en el aeropuerto de Ezeiza para recibir a los campeones. A pesar de que la hora de aterrizaje era a las 3 am, todos se reunieron y esperaron con pancartas de jugadores. Optaron por todas las formas en que podían expresar su felicidad.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco. Los agentes de seguridad que nos escoltaban no nos dejan avanzar”, tuiteó la presidenta de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Chiqui Tapia. También agregó sus disculpas y las de su equipo y les agradeció el cariño.

Toda la tierra estaba en erupción de alegría. El país declaró feriado nacional el día en que se celebran 36 años de espera por el triunfo. Las calles estaban abarrotadas de tal manera que se abandonó el desfile de autobuses. Los campeones fueron subidos a los helicópteros para el desfile.

Copa Mundial de la FIFA 2022: Emiliano Martínez sigue troleando a Mbappé
celebraciones argentinas

Guante de Oro trollea la Bota de Oro de 2022

“La ventaja que tenemos en Europa es que jugamos entre nosotros con partidos de alto nivel todo el tiempo, como la Liga Nacional. “Cuando lleguemos al Mundial, estamos listos, mientras que Brasil y Argentina no tienen ese nivel en Sudamérica. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso en los últimos Mundiales siempre ganan los europeos.“, dijo la estrella francesa Kylian Mbappe mucho antes del comienzo de la serie.

Cuando le preguntaron lo mismo a Emi Martínez, el arquero de Argentina, estuvo de acuerdo con el punto y dijo que es así porque él no jugó allí. Aceptó su fuerza y ​​mencionó que tienen el mismo respeto.

–>

Una hora después de la victoria, Martínez pidió un minuto de silencio por Mbappé en su camerino. A pesar de todas las burlas, obtuvo algo de tiempo de sus celebraciones en el campo para consolar a Mbappe desconsolado.

Una vez más en el desfile de autobuses, Martínez lo troleó sosteniendo un juguete de bebé con la cara de Mbappé. Continuó sus trolls o burlas desde el vestuario de Qatar a las calles de Argentina.

Copa Mundial de la FIFA 2022: Emiliano Martínez sigue troleando a Mbappé

Crucial M’s de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Mbappé y Martínez fueron las M cruciales de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El 18 de diciembre tuvo lugar la gran ceremonia en Qatar. Kylian Mbappe de Francia ganó la prestigiosa Bota de Oro de 2022. Emi Martínez, la arquera de Argentina fue honrada con el Guante de Oro de la temporada.

Leer más:- El CEO del Inter de Milán destaca el plan para Chelsea Loanee Romelu Lukaku

La primera mitad del partido final fue a favor de Argentina que ganaba 2-0. Luego, más tarde en la segunda mitad, Mbappé igualó el marcador. Pateó el balón detrás de Martínez y estableció un récord de hat-trick en la final de la Copa del Mundo.

Cuando finalizaba el tiempo de juego y el marcador era igualado, el equipo debía pasar a la ronda de desempate. Argentina había ocultado los cuatro tiros penales, pero Francia había anotado solo dos goles y perdió el partido.

CRICBABA

Mbappe estaba realmente molesto por la decisión cercana ya que hizo todos los esfuerzos que pudo. Sin embargo, el triplete le valió la Bota de Oro. Por otro lado, Martínez estaba en la nube nueve ya que se había convertido en el héroe, salvando dos goles de Aurelien Tchouameni y Kingsley Coman.

Leave a Comment

%d bloggers like this: