------------Advertisement-------------

Emiliano Martínez hace que Lionel Messi reclame antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Francia: El portero de la selección argentina de fútbol, ​​Emiliano Martínez, ha dicho que tienen una ventaja en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Francia, ya que tienen a Lionel Messi a su disposición.

La selección de fútbol de Francia y la selección de fútbol de Argentina se enfrentarán en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Francia selló su lugar en la final después de derrotar a Marruecos 2-0 en la semifinal. Mientras tanto, Argentina aseguró su pasaje a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 luego de una victoria por 3-0 sobre Croacia en la semifinal.

Tanto Argentina como Francia han ganado la Copa Mundial de la FIFA dos veces antes y se dirigirán al choque entre Argentina y Francia con el objetivo de levantar el codiciado trofeo de la tercera mesa.

Mientras tanto, Francia también es el campeón mundial defensor, ya que ganó el título en Rusia en 2018. Intentarán retener el trofeo en Qatar 2022, y muchos los ven como los favoritos.

Leer más: Didier Deschamps descarta a Karim Benzema de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Francia: Emiliano Martínez hace que Lionel Messi reclame antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Francia: Emiliano Martínez hace que Lionel Messi reclame antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Argentina vs Francia: Emiliano Martínez hace que Lionel Messi reclame antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Emiliano Martínez, quien ha sido impresionante para Argentina, reconoce que muchos ven a Francia como los favoritos para ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pero el arquero argentino dijo que tienen ventaja sobre Francia ya que tienen en Lionel Messi al mejor jugador de todos los tiempos.

La gente puede decir que Francia es la favorita, pero tenemos la ventaja de tener al mejor jugador de todos los tiempos.Emiliano Martínez dijo antes del choque entre Argentina y Francia.

Lionel Messi podría marcar la diferencia en la final Argentina vs Francia si mantiene su forma en el torneo hasta la final. El jugador de 35 años ha sido sensacional para Argentina y ha sido su mejor jugador en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Lionel Messi ha marcado cinco goles con Argentina en lo que va de Qatar 2022. Ha marcado un gol cada uno en cinco de los seis partidos que han disputado los pesos pesados ​​sudamericanos en la última edición de la cita insignia de la FIFA.

Francia tendrá que tener cuidado con la amenaza que Lionel Messi podría representar, ya que la superestrella argentina podría hacer que los campeones mundiales defensores paguen incluso por el más mínimo error.

Mientras tanto, el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Argentina vs Francia 2022 comienza a las 8:30 p. m., hora estándar de India, el 18 de diciembre.el.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: