------------Advertisement-------------

Erik ten Hag insiste en que Man Utd tiene que fichar a un delantero para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, ha insistido en que tienen que fichar a un delantero para sustituir a Cristiano Ronaldo, que se separó del club en noviembre de este año.

El Manchester United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo de mutuo acuerdo en noviembre de este año. La decisión de separarse de la superestrella portuguesa se produjo tras su explosiva entrevista con Piers Morgan en la que criticó al Manchester United y a Erik ten Hag, entre muchos otros.

Desde entonces, los Red Devils han sido vinculados con varios jugadores para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Uno de los atacantes fuertemente vinculados con el paso al Manchester United fue el atacante de la selección holandesa de fútbol y del PSV, Cody Gakpo.

Pero Cody Gakpo, quien también atrajo el interés de transferencia del Manchester United en la ventana de transferencia de verano de 2022, está listo para unirse a los rivales de la Premier League de Red Devil, Liverpool.

“Creo que tenemos que conseguir un delantero” – Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

"Creo que tenemos que meter un delantero" - El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag
“Creo que tenemos que conseguir un delantero” – Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

Erik ten Hag ha admitido que tienen que fichar a un delantero tras la salida de Cristiano Ronaldo del club. Pero enfatizó que el nuevo delantero tiene que ser el jugador adecuado para el Manchester United.

El holandés también admitió que los jugadores jóvenes del Manchester United podrían dar un paso al frente para llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo.

Dos cosas“Erik ten Hag dicho reporteros “El impulso puede salir de nuestro propio club, mira [Alejandro] Garnacho, mira [Anthony] Elanga, mira [Facundo] Pellistri, que causó buena impresión en el Mundial y también en los entrenamientos. Eso es primero.

En segundo lugar, sí, somos conscientes de que perdimos un delantero, así que creo que tenemos que meter un delantero, pero tiene que ser el correcto. El correcto es un jugador que aporte calidad al equipo, no solo sumando a la plantilla porque eso solo te da problemas. Y sabes que el criterio es alto aquí en el Manchester United.

Mientras tanto, el Manchester United actualmente ocupa el quinto lugar en la tabla de puntos de la Premier League. El equipo de Old Trafford tiene 26 puntos en 14 partidos en la máxima categoría inglesa esta temporada.

Los Red Devils están a solo cuatro puntos del Tottenham Hotspur, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Eso significa que si ganan los dos juegos que tienen en la mano sobre Tottenham Hotspur, podrían ubicarse entre los cuatro primeros en la tabla de puntos de la Premier League.

Leave a Comment

%d bloggers like this: