------------Advertisement-------------

Erling Haaland establece récord de goles en la Premier League

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, se convirtió en el jugador más rápido en marcar 20 goles en la Premier League después de anotar un doblete en su victoria por 3-1 sobre el Leeds United en la máxima categoría inglesa.

El Manchester City se enfrentó al Leeds United en un partido fuera de casa en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno, y los campeones defensores aseguraron los tres puntos del partido.

Rodri adelantó al Manchester City al filo del descanso, en el 45+1S t minuto, antes de que Erling Haaland doblara su ventaja en el 51S t minuto, anotando sus 19el Gol de la Premier League.

El internacional noruego marcó entonces su segundo gol del partido en el 64el minuto para establecer un colchón de tres goles para el Manchester City. Ese también fue su 20el Gol de la Premier League. Pascal Struijk recortó uno para el Leeds United en el 73rd minuto, pero no fue suficiente para que ganaran puntos en el partido.

Erling Haaland se convierte en el jugador más rápido en marcar 20 goles en la Premier League

Erling Haaland se convierte en el jugador más rápido en marcar 20 goles en la Premier League
Erling Haaland se convierte en el jugador más rápido en marcar 20 goles en la Premier League

Con su doblete ante el Leeds United, Erling Haaland se convirtió en el jugador más rápido en marcar 20 goles en la Premier League.

El jugador de 22 años, que se incorporó al Manchester City en el verano de 2022, ha necesitado solo 14 partidos para alcanzar los 20 goles en la máxima categoría inglesa.

Anteriormente, el récord del jugador más rápido en anotar 20 en la Premier League lo tenía Kevin Philips, quien alcanzó la cifra en solo 21 juegos para el Sunderland.

Hablando después de la victoria de Man City sobre Leeds United, Pep Guardiola elogió a Erling Haaland, pero enfatizó que el noruego podría haber marcado más goles en el partido.

Estamos encantados con lo humilde que es.Pep Guardiola dicho Amazon Prime después de la victoria de Man City sobre Leeds United. “Marcó muchos goles, pero podría haber marcado más. El nos ayuda mucho.

Es un tipo excepcional con su ética de trabajo y profesionalismo. Es una gran amenaza para nuestros oponentes tenerlo ahí.

Mientras tanto, el resultado ve al Manchester City regresar al segundo lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Los campeones defensores tienen 35 puntos en 15 partidos en la máxima categoría inglesa esta temporada. Están a cinco puntos del Arsenal, que tiene 40 puntos en 15 partidos.

Newcastle United, que ocupó brevemente el segundo lugar antes de que Man City lo recuperara con su victoria sobre Leeds United, ocupa el tercer lugar con 33 puntos en 16 partidos.

Leave a Comment

%d bloggers like this: