------------Advertisement-------------

Es natural que Portugal juegue para Cristiano Ronaldo, dice Bernardo Silva

Bernardo Silva ha insistido en que Cristiano Ronaldo cuenta con el respaldo de sus compañeros de Portugal de cara a la Copa del Mundo de 2022.

Ronaldo está listo para jugar en lo que sería su quinta Copa Mundial de la FIFA. La superestrella portuguesa ya ha aparecido en cuatro Copas del Mundo: en 2006, 2010, 2014 y 2018.

Sin embargo, Ronaldo llega a la Copa del Mundo gracias a actuaciones bastante decepcionantes en la primera mitad de la temporada 22/23. Al capitán de Portugal le ha costado encontrar goles en la temporada 22/23. Solo ha marcado tres goles con el Manchester United en los 16 partidos que ha disputado con los Red Devils en lo que va de temporada 22/23.

De los tres goles de Ronaldo, solo uno ha llegado en la Premier League, y el ícono portugués anotó el resto en la Europa League.

Es natural que Portugal a veces juegue para Cristiano Ronaldo, dice Bernardo Silva

Es natural que Portugal a veces juegue para Cristiano Ronaldo, dice Bernardo Silva
Es natural que Portugal a veces juegue para Cristiano Ronaldo, dice Bernardo Silva

Hablando a fifael mediocampista del Manchester City y compañero de Ronaldo en Portugal, Bernardo Silva, insistió en que es natural que a veces jueguen para su capitán.

La realidad es que cuando tienes un jugador como Cristiano, es natural que a veces juegues para él porque te puede ganar el partido en los minutos finales.”, dijo Silva.

Señaló que lo mismo se aplica a otros países y citó cómo Francia, Brasil y Argentina miran a Kylian Mbappe, Neymar y Lionel Messi, respectivamente.

Silva dijo que cuando los equipos tienen jugadores como Ronaldo, tienen que aprovecharlos. Sin embargo, enfatizó que los equipos no pueden volverse demasiado dependientes de ciertos jugadores y que eso podría alterar la dinámica del equipo.

Cuando tienes este tipo de jugadores de tu lado, debes aprovecharlos, aunque estoy de acuerdo en que no puedes volverte demasiado dependiente de ellos, ya que esto puede alterar la dinámica del equipo. Pero, si acertamos, tener a Cristiano en nuestro equipo será un arma poderosa”, agregó Silva.

Mientras tanto, Portugal está en el Grupo H en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Junto a Portugal en el Grupo H están Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Portugal comenzará su campaña en la Copa Mundial 2022 al enfrentarse a Ghana. El partido entre Portugal y Ghana comienza a las 9:30 p. m., hora estándar de la India, el 24 de noviembre.el.

Portugal y Uruguay se enfrentarán entonces en el segundo partido de la fase de grupos de ambos equipos. El choque entre Portugal y Uruguay comienza a las 00:30 hora estándar de India, el 29 de noviembre.el.

Portugal concluirá su campaña de grupo al enfrentarse a Corea del Sur en un partido que comenzará a las 8:30 p. m., hora estándar de India, el 2 de diciembre.Dakota del Norte.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: