------------Advertisement-------------

España se despide de Luis Enrique tras la salida de la Copa Mundial de la FIFA 2022

luis enrique: La selección española de fútbol se separó de Luis Enrique después de su eliminación en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que Luis Enrique ha dejado su puesto como entrenador de la selección española de fútbol. Lanzaron un comunicado confirmando el desarrollo.

Luis Enrique ha pagado el precio de la decepcionante campaña de España en la Copa Mundial de Qatar 2022. Después de un partido inaugural prometedor, España no estuvo a la altura de las expectativas, ya que su campaña llegó a su fin mucho antes de lo que esperaban.

España también ha anunciado quién sucederá a Enrique como nuevo entrenador de la selección española de fútbol. Han ascendido a Luis de la Fuente de su papel como técnico de la selección española Sub-21.

Cómo Luis Enrique y compañía. realizado en la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Cómo Luis Enrique y compañía.  realizado en la Copa Mundial de la FIFA 2022?
Cómo Luis Enrique y compañía. realizado en la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Los pesos pesados ​​​​europeos comenzaron su campaña en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una victoria estelar de 7-0 sobre Costa Rica en un partido del Grupo E. Sin embargo, las cosas fueron cuesta abajo para Luis Enrique y compañía. desde allí.

Se enfrentaron a Alemania en su segundo partido en la Copa Mundial de Qatar 2022 y compartieron puntos con ellos después de jugar un empate 1-1. España siguió con una derrota por 2-1 ante Japón en su tercer partido del Grupo E.

Sin embargo, a pesar de la derrota ante Japón, España se clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con un segundo puesto en el Grupo E. Obtuvo cuatro puntos en tres partidos en el Grupo E, la misma cantidad de puntos que Alemania. Sin embargo, España superó a Alemania al segundo lugar gracias a una diferencia de goles superior.

Los de Luis Enrique se enfrentaron a Marruecos en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Tras 90 minutos sin goles, el partido se fue a la prórroga. Tanto España como Marruecos no consiguieron encontrar gol en los 30 minutos de la prórroga y el partido se dirigió a la tanda de penaltis.

Marruecos derrotó a España en la tanda de penaltis al marcar tres de los cuatro tiros que ejecutó, mientras que España falló los tres tiros que ejecutó. Por España, Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets dieron un paso al frente para ejecutar sus tiros en la tanda de penaltis.

Sarabia disparó al poste, mientras que Soler y Busquets vieron sus penaltis detenidos por el portero marroquí Yassine Bounou cuando España quedó eliminada de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Leave a Comment

%d bloggers like this: