------------Advertisement-------------

España vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

España y Brasil son las mayores naciones futbolísticas en sus respectivas regiones. Desde Pelé hasta Xavi, ambas naciones han producido algunos de los mejores jugadores que han aparecido en el juego.

Brasil es el equipo más exitoso en la Copa Mundial de la FIFA, ganando la competencia cinco veces. España también cuenta con una Copa Mundial de la FIFA en su vitrina de trofeos.

Brasil iniciará su torneo en el Grupo G, junto a Serbia, Suiza y Brasil. Mientras tanto, España está en el Grupo E, junto a Costa Rica, Alemania y Japón. Es probable que ambos equipos lleguen a las rondas eliminatorias de sus respectivos grupos.

Los dos pesos pesados ​​se han enfrentado en varias ocasiones en varios torneos en el pasado. Justo en esa nota, echemos un vistazo a las estadísticas y registros de España y Brasil frente a frente.

España vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
España vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Leer más: Inglaterra vs Bélgica cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Rivalidad entre Brasil y España

España y Brasil no tienen ninguna rivalidad directa. Ambos equipos son considerados los favoritos para ganar la Copa del Mundo esta temporada y es probable que cualquier posible empate entre ellos produzca un fútbol de alta calidad.

Estadísticas cara a cara entre Brasil y España

España y Brasil se han enfrentado en nueve ocasiones distintas hasta el momento. Brasil registró cinco victorias, mientras que el Peludo Rojo logró vencer a los gigantes sudamericanos solo dos veces. Dos juegos entre las dos naciones no han logrado obtener resultados concluyentes.

Récord de cabeza a cabeza entre Brasil y España

Como se mencionó anteriormente, ambos equipos se han enfrentado nueve veces. Brasil tiene un excelente récord contra Red Furry, derrotándolos en cinco ocasiones distintas en el pasado. España registró dos victorias, mientras que dos juegos terminaron en empate.

¿Cuándo fue la última vez que España se enfrentó a Brasil en un partido de la Copa del Mundo?

– Anuncio publicitario –

España y Brasil se enfrentaron por última vez en la Copa Mundial de la FIFA en 1986. Los gigantes sudamericanos derrotaron a los Peludos Rojos 1-0 gracias al gol de Sócrates. También jugaron uno contra el otro durante las Copas del Mundo de 1934, 1950, 1962 y 1978.

Leer más: Argentina vs España cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

¿A cuántos mundiales se clasificó Brasil?

– Anuncio publicitario –
10crirc

Brasil es el único equipo que ha participado en todas las Copas Mundiales de la FIFA desde sus inicios. Cuentan con cinco trofeos de la Copa Mundial de la FIFA en su vitrina de trofeos.

¿Alguna vez Brasil no se clasificó para la Copa del Mundo?

– Anuncio publicitario –
10crirc

La nación sudamericana nunca ha dejado de clasificarse para la Copa del Mundo. Estarán participando en su 22° Copa del Mundo en Qatar.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: