------------Advertisement-------------

Fernando Santos hace la admisión de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA

Portugal vs Marruecos: El entrenador de la selección de fútbol de Portugal, Fernando Santos, dijo que no se arrepiente de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo en su choque de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Marruecos.

Portugal, que posiblemente tuvo la mejor actuación de cualquier equipo en la Copa Mundial de Qatar 2022 en su derrota por 6-1 sobre Suiza, cayó ante Marruecos por 1-0 en los cuartos de final. La derrota eliminó a Portugal de la competencia, lo que significa que su espera para levantar el título de la Copa Mundial de la FIFA continúa.

En el partido Portugal-Marruecos, Fernando Santos hizo solo un cambio respecto al equipo que comenzó contra Suiza. Rubén Neves entró en el once inicial en sustitución de William Carvalho. Eso también significó que Cristiano Ronaldo una vez más comenzó el juego en el banquillo.

Sin embargo, Portugal no estuvo ni cerca de su impresionante desempeño contra Suiza en este encuentro Portugal vs Marruecos. Marruecos luego sorprendió a Portugal cuando anotó el primer y único gol del partido en el 42Dakota del Norte minuto. Youssef En-Nesyri adelantó a Marruecos con un cabezazo en salto.

Leer más: Inglaterra vs Francia: Gary Neville Brands Árbitro ‘Una broma absoluta’ después de que Inglaterra fuera eliminada de la Copa Mundial 2022

Portugal vs Marruecos: Fernando Santos sobre enviar a la banca a Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de la FIFA Derrota a Marruecos

Portugal vs Marruecos: Fernando Santos sobre enviar a la banca a Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de la FIFA Derrota a Marruecos
Portugal vs Marruecos: Fernando Santos sobre enviar a la banca a Cristiano Ronaldo en la Copa Mundial de la FIFA Derrota a Marruecos

Fernando Santos incorporó a Cristiano Ronaldo en el 51S t minuto del partido Portugal vs Marruecos mientras buscaban desesperadamente el empate. Nunca llegó cuando Marruecos eliminó a Portugal de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La decisión de Fernando Santos de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo para este importante encuentro de la Copa Mundial de la FIFA 2022 atrajo las críticas de muchos. Se le preguntó si lamentaba haber tomado esa decisión después del partido Portugal vs Marruecos.

El técnico de Portugal dio una respuesta contundente a la pregunta. “No, no lo creo, no me arrepiento,” él dijo.

Creo que este fue un equipo que jugó muy bien contra Suiza. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, entró cuando lo creímos necesario, así que no me arrepiento.

Mientras tanto, fue un final decepcionante para la campaña de Portugal en la Copa Mundial de la FIFA 2022, ya que eran los favoritos para avanzar desde este partido de cuartos de final. A pesar de contar con un ataque repleto de estrellas, Portugal no pudo encontrar la manera de superar a la resuelta defensa marroquí y marcar el empate.

Mientras tanto, Marruecos se enfrentará a los campeones mundiales defensores Francia en las semifinales de la Copa del Mundo.

Leer más: Argentina vs Holanda: Lionel Messi iguala el conteo de goles de Gabriel Batistuta en la Copa Mundial 2022

Leave a Comment

%d bloggers like this: