------------Advertisement-------------

Francia vs España Cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

FIFA Copa del Mundo 2022 Todo está listo para comenzar el fin de semana. Por primera vez en la historia del torneo, una nación de Medio Oriente en Qatar será la anfitriona del evento perenne.

El anfitrión Qatar se enfrentará a Ecuador en el partido inaugural de esta edición de la Copa Mundial de la FIFA. El partido comenzará a las 9:30 p. m. IST.

España, ex campeona del mundo, llega al torneo como una de las favoritas. La selección española es actualmente una de las más fuertes del mundo. Han sido sorteados en el Grupo C junto con Costa Rica, Alemania y España.

Otro gran favorito para la próxima Copa Mundial de la FIFA es Francia. Francia llegará al torneo como campeona defensora. Han sido sorteados en el Grupo D junto con Australia, Dinamarca y Túnez. Dado que tanto Francia como España son grandes candidatos para la Copa del Mundo, es posible que los veamos enfrentándose en los octavos de final.

Francia vs España Estadísticas Frente a Frente

Francia vs España Cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

España y Francia son dos de los equipos más exitosos del fútbol mundial. España y Francia se han enfrentado treinta y seis veces. El lado español actualmente tiene una ventaja sobre sus homólogos franceses.

Ha ganado dieciséis partidos contra Francia hasta el momento. Por su parte, Francia ha derrotado a España por trece. Siete partidos entre estos dos gigantes terminaron en empate.

La mayor victoria de España contra Francia se produjo en un amistoso internacional en 1929. El equipo español derrotó a Francia por un gran marcador de 8-1. Sin embargo, la mayor victoria de Francia contra España se produjo en 1991. Les Blues derrotaron a la Furia Roja por 3-1. Francia volvió a lograr el mismo margen en la Copa del Mundo de 2006.

Récord de enfrentamientos entre Francia y España

Como se mencionó anteriormente, Francia y España han figurado en 36 partidos juntos. España tiene un mejor registro contra Les Bleus.

El equipo español tiene dieciséis victorias mientras que el equipo francés ganó trece veces. Otros siete partidos han terminado en un punto muerto.

Francia y España se han enfrentado solo una vez en la Copa Mundial de la FIFA. Durante los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2006, España se encontró con Francia. A pesar de tomar la delantera en el minuto 28, La Furia Roja sufrió una derrota por 3-1 ante Les Bleus.

Preguntas más frecuentes

¿Cuántas veces ha jugado Francia contra España?

Francia ha jugado contra España 35 veces hasta ahora. Suman trece victorias ante La Furia Roja. Francia ha sufrido dieciséis derrotas contra España. Otros siete partidos han terminado en empate.

Francia, el gigante europeo, ha ganado hasta ahora dos veces la Copa del Mundo. Les Blues levantaron el premio más grande del fútbol mundial por primera vez en 1998. 20 años después, levantaron una vez más la Copa del Mundo en Rusia. Francia es actualmente el campeón mundial defensor.

La mayor derrota de Francia en el fútbol se produjo el 22 de octubre de 1908. El equipo francés perdió ante Dinamarca por un margen de 17-1.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: