------------Advertisement-------------

Gabriel Martinelli revela la reacción del Arsenal en la convocatoria del Mundial

Gabriel Martinelli ha revelado la reacción que recibió en el Arsenal tras ser nombrado en la convocatoria de Brasil para el Mundial.

Martinelli, quien ha sido impresionante para el Arsenal esta temporada, llegó al equipo de 26 hombres de Brasil para la Copa del Mundo de 2022.

Martinelli reveló que todos en el Arsenal estaban felices de que lo llamaran a la selección de Brasil para la Copa del Mundo de 2022. “Todos estaban muy contentos de que estuviéramos en la Copa del Mundo.Martinelli dijorevelando la reacción en el Arsenal tras saber que estará en el avión de Brasil rumbo a Qatar.

También es bueno para el Arsenal tener jugadores en la Copa del Mundo. Y todos estaban muy contentos, somos un equipo muy unido.”, agregó. “Sabemos que estamos en lo más alto de la Premier League, pero esto es solo el comienzo y todavía tenemos mucho trabajo por hacer.

¿Cómo ha rendido Gabriel Martinelli con el Arsenal en la temporada 22/23?

¿Cómo ha rendido Gabriel Martinelli con el Arsenal en la temporada 22/23?
¿Cómo ha rendido Gabriel Martinelli con el Arsenal en la temporada 22/23?

El jugador de 21 años ha aparecido en 19 partidos con el Arsenal en la temporada 22/23, donde los Gunners han estado impresionantes.

Martinelli ha hecho 13 apariciones con el Arsenal en la Premier League en la campaña 22/23. El internacional brasileño ha marcado cinco goles para el Arsenal en la máxima categoría inglesa esta temporada y también ha registrado dos asistencias.

Ha aparecido en cinco partidos con el Arsenal en la campaña 22/23 de la Europa League. Pero no ha anotado un gol ni una asistencia en la competencia continental de segundo nivel de Europa esta temporada. También apareció en un juego para el equipo del norte de Londres en la Copa EFL.

Gabriel Jesús también incluido en la lista de 26 hombres de Brasil para la Copa del Mundo 2022

Mientras tanto, Martinelli no fue el único jugador del Arsenal nombrado en el plantel de Brasil para la próxima Copa del Mundo. Su compañero de equipo en el Arsenal, Gabriel Jesus, también llegó al equipo de 26 hombres que anunció Tite.

Jesús, quien se unió al Arsenal en la ventana de transferencia de verano, también ha sido impresionante para el Arsenal en la temporada 22/23.

El atacante brasileño también ha participado en 19 partidos con el Arsenal esta temporada. Ha acumulado cinco goles y siete asistencias en lo que va de campaña.

Mientras que Martinelli y Jesús encontraron un lugar en la escuadra de Brasil, su compañero de equipo en el Arsenal y compatriota Gabriel Magalhaes no lo hizo. A pesar de sus impresionantes actuaciones con el Arsenal, el entrenador de Brasil, Tite, omitió al defensa de la convocatoria para la Copa del Mundo.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: