------------Advertisement-------------

Graham Potter habla sobre las lesiones de Raheem Sterling y Christian Pulisic

El entrenador del Chelsea, Graham Potter, habló sobre las lesiones sufridas por Raheem Sterling y Christian Pulisic en su derrota ante el Manchester City en un partido de la Premier League.

Chelsea se enfrentó al Manchester City en la máxima categoría inglesa, y los Blues cayeron por 1-0 ante la Premier League defensora. También sufrieron lesiones durante el partido, ya que tanto Raheem Sterling como Christian Pulisic se vieron obligados a abandonar el terreno de juego en la primera mitad.

Raheem Sterling, que estaba en el once inicial del Chelsea para el partido contra el Manchester City, fue retirado a los cinco minutos del partido, con Graham Potter reemplazando al inglés con Pierre-Emerick Aubameyang.

Christian Pulisic luego sufrió una lesión y Graham Potter reemplazó al internacional de USMNT en el 22Dakota del Norte minuto, reemplazándolo con Carney Chukwuemeka. Mientras tanto, fue Riyad Mahrez quien anotó el único gol del partido cuando el Manchester City superó al Chelsea y obtuvo tres puntos del partido.

Leer más: David de Gea explica por qué Erik ten Hag estaba enojado después de la victoria de Man Utd sobre Bournemouth

Graham Potter reacciona a las lesiones de Raheem Sterling y Christian Pulisic durante la derrota ante el Manchester City

Graham Potter reacciona a las lesiones de Raheem Sterling y Christian Pulisic durante la derrota ante el Manchester City
Graham Potter reacciona a las lesiones de Raheem Sterling y Christian Pulisic durante la derrota ante el Manchester City

Hablando después de la derrota del Chelsea por 1-0 ante el Manchester City, Graham Potter habló sobre las lesiones sufridas por Raheem Sterling y Christian Pulisic. Graham Potter dijo que era demasiado pronto para saber el alcance de las lesiones que sufrieron Raheem Sterling y Christian Pulisic.

Es demasiado pronto [to know the extent]. Raheem, fue su primera acción en el juego, una rara, un back heel“Graham Potter dicho. “El de Christian, corría a toda máquina y es un tiro tapado y contacto con la rodilla. Crucemos los dedos, no es tan malo.

Graham Potter también reveló por qué Mason Mount se perdió el partido contra el Manchester City. El internacional inglés no formó parte de la plantilla del Chelsea que se enfrentó al Manchester City.

Al explicar la ausencia de Mason Mount, Graham Potter dijo: “Masón [Mount] me divirtió ayer en el entrenamiento, nuevamente tenemos esperanzas para el fin de semana, pero es una de esas cosas en este momento. Nunca he experimentado algo así e idealmente no quisiera experimentarlo aquí. Pero es lo que es, tengo que continuar.

Mientras tanto, la derrota ante el Manchester City deja 10 al Chelseael en la tabla de puntos de la Premier League. El equipo del oeste de Londres tiene 25 puntos en 17 partidos en la Premier League y está a 19 puntos del líder de la tabla, el Arsenal, que tiene 44 puntos.

Chelsea también está 10 puntos detrás del Manchester United, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de puntos de la Premier League con 35 puntos en 17 partidos.

Leave a Comment

%d bloggers like this: