------------Advertisement-------------

Graham Potter reacciona al debut de Zakaria en Chelsea

Graham Potter reacciona a la actuación de Denis Zakaria en su debut en Chelsea
Graham Potter reacciona a la actuación de Denis Zakaria en su debut en Chelsea

El técnico del Chelsea, Graham Potter, quedó impresionado con la actuación de Denis Zakaria en su victoria sobre el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones.

El equipo de Stamford Bridge se enfrentó al conjunto croata en su último partido de la fase de grupos de la Champions League 22/23 y sumó los tres puntos con una victoria por 2-1. Potter le dio a Zakaria su debut en Chelsea contra Dinamo Zagreb. El Chelsea fichó a Zakaria procedente de la Juventus a préstamo en el mercado de fichajes de verano

El centrocampista suizo realizó una actuación impresionante para los Blues contra el Dinamo Zagreb. El jugador de 25 años anotó el gol de la victoria del Chelsea en el partido, a la media hora.

Ante el Chelsea, el Dinamo Zagreb se adelantó en el minuto siete del partido. Bruno Petkovic adelantó al Dinamo Zagreb, pero el Chelsea empató 11 minutos después. Raheem Sterling restauró la paridad en los 18el minuto antes de que Zakaria anotara el gol de la victoria en los 30el minuto.

Graham Potter reacciona a la actuación de Denis Zakaria en su debut en Chelsea

Graham Potter reacciona a la actuación de Denis Zakaria en su debut en Chelsea
Graham Potter reacciona a la actuación de Denis Zakaria en su debut en Chelsea

Hablando después del partido, se le preguntó a Potter qué le pedía a Zakaria y qué pensaba de la actuación del internacional suizo.

Potter dijo que a Zakaria le fue bien contra el Dinamo Zagreb y que estaba feliz de que el mediocampista defensivo anotara y contribuyera a la actuación del Chelsea.

Siempre para ser él mismo y pensé que lo hizo bien. Mostró su calidad, recuperó el balón, ayudó con nuestro juego de ataque y, obviamente, marcar es fantástico. Se nota la calidad que tiene y lo hemos visto en los entrenamientos tambiénalfarero dijo.

Puede golpear una buena pelota, así que creo que fue un buen gol para él y para el equipo. Fue un gol importante para nosotros, así que estoy feliz de que haya contribuido al rendimiento del equipo y que haya marcado fue agradable.

Mientras tanto, Chelsea terminó la fase de grupos de la Champions League 22/23 como ganador del Grupo E. Los Blues aseguraron 13 puntos en seis partidos en la fase de grupos, con cuatro victorias, un empate y una derrota.

El Chelsea tiene tres puntos de ventaja sobre el AC Milan, que también se ha clasificado para la siguiente fase de la competición tras terminar segundo en el Grupo E.

Mientras tanto, el Chelsea se enfrenta a su feroz rival Arsenal en un partido de la Premier League este domingo. El equipo de Stamford Bridge recibe al equipo del norte de Londres y buscará sacar lo mejor de los hombres de Mikel Arteta.

Chelsea languidece en el sexto lugar en la tabla de puntos de la Premier League, y está a 10 puntos del Arsenal, líder de la tabla. Los Blues buscarán reducir la brecha con el Arsenal cuando tomen a los Gunners este fin de semana.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: