------------Advertisement-------------

Haaland marca en el tiempo de descuento para que el City venza al Fulham

Erling Haaland marca en tiempo de descuento para sumar tres puntos al Man City
Erling Haaland marca en tiempo de descuento para sumar tres puntos al Man City

Erling Haaland anotó desde el punto en el tiempo de descuento para darle al Manchester City tres puntos contra el Fulham en su último partido de la Premier League.

Los campeones defensores de la Premier League necesitaban luchar hasta el final para sacar lo mejor de Fulham, quien estuvo cerca de negarle la victoria al Manchester City.

El Manchester City recibió al Fulham en el Etihad Stadium el sábado en un partido de la Premier League y aseguró una victoria por 2-1. Los Cityzens fueron los primeros en anotar, con Julián Álvarez rompiendo el empate a los 16el minuto del partido.

El argentino remató el balón más allá de Bernd Leno y entró en la red del Fulham a través de la parte inferior del travesaño después de que Ilkay Gundogan jugara un pase bellamente ponderado.

Erling Haaland marca en tiempo de descuento para sumar tres puntos al Man City

Erling Haaland marca en tiempo de descuento para sumar tres puntos al Man City
Erling Haaland marca en tiempo de descuento para sumar tres puntos al Man City

Sin embargo, ciudad de Manchester se vio derribado por un hombre después de que Joao Cancelo viera una tarjeta roja en el 26el minuto. El defensa portugués derribó a Harry Wilson dentro del área del Manchester City y le negó al Fulham una clara oportunidad de gol.

El colegiado mostró tarjeta roja directa a Cancelo, que no puede tener quejas. Hablando después del partido, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, admitió que era una merecida tarjeta roja.

Andreas Pereira intervino para ejecutar el penalti que ganó el Fulham, y envió a Ederson por el camino equivocado para restablecer la paridad.

El Manchester City, en un intento por encontrar la ventaja, incorporó a Haaland y Phil Foden en el 64el minuto, reemplazando a Álvarez y Jack Grealish.

Haaland pensó que le había dado la ventaja al Manchester City cuando asintió con la cabeza desde un delicioso centro de Kevin de Bruyne. Pero el VAR descartó el gol por fuera de juego de Haaland, y con razón.

Pero el ganador eventualmente llegaría, y vino de Haaland, quien ha sido sensacional para el Man City desde que se unió al club en el verano.

El ganador del Man City llegó en el 90+5el minuto con Haaland transformando desde el punto. De Bruyne recibió una falta dentro del área del Fulham por parte de Antonee Robinson y el árbitro concedió un penalti al conjunto local.

Haaland encontró la red desde el punto penal, aunque seguramente no fue su mejor penalti. Mandó el balón a la derecha de Leno, que acertó y consiguió un toque pero no pudo evitar que entrara.

Mientras tanto, la victoria lleva a Man City a la cima de la tabla de puntos de la Premier League con 32 puntos en 13 partidos. Tienen una ventaja de un punto sobre el segundo clasificado, Arsenal, que ha jugado un partido menos y jugará el domingo.

Check Also

Mira a Lionel Messi y otros jugadores argentinos celebrar cantando y bailando después de la victoria masiva contra México

Argentina vs México: Argentina y México se enfrentaron el domingo en el partido de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: