------------Advertisement-------------

Hansi Flick sobre si renunciará después de la salida de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA

Hansi Flick, el entrenador de la selección nacional de fútbol de Alemania, admitió que su futuro se decidirá “rápidamente” después de que se quedaran fuera de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Alemania, que es el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2014, ha sido eliminada de la última edición del evento insignia de la FIFA en la fase de grupos.

Die Mannschaft estuvo en el Grupo E en la Copa Mundial de la FIFA 2022, junto con Costa Rica, Japón y sus rivales europeos España. Los hombres de Hansi Flick comenzaron su campaña con una sorprendente derrota por 2-1 ante Japón en su primer partido.

Alemania siguió con un empate 1-1 con una España en forma. Luego, Alemania se enfrentó a Costa Rica en su tercer partido de la fase de grupos de la campaña. Registraron una victoria de 4-2 sobre Costa Rica, pero no fue suficiente ya que Japón y España se clasificaron para los octavos de final del Grupo E.

Leer más: Casemiro critica a los hinchas que celebraron la lesión de Neymar en el Mundial 2022

¿Hansi Flick dimitirá tras la eliminación de Alemania en el Mundial de Qatar?

¿Hansi Flick renunciará después de la salida de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA 2022?
¿Hansi Flick renunciará después de la salida de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA 2022?

Hablando después del partido, se le preguntó a Hansi Flick si renunciará después de la eliminación de Alemania de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El técnico alemán admitió que “lo resolverán rápidamente”.

Lo resolveremos rápidamente, es difícil responder ahora justo después del juego cuando estamos eliminados.“Hansi Flick dijo. “Lo veremos muy pronto.

Contra Costa Rica, Alemania tomó la delantera a los 10 minutos de juego, cortesía de Serge Gnabry. Sin embargo, Costa Rica anotó dos goles en el segundo tiempo – en el 58el y 70el minutos – para tomar la iniciativa.

La Alemania de Hansi Flick restableció la paridad en el 73rd minuto a través de Kai Havertz, antes de que el jugador del Chelsea consiguiera su segundo en el 85el minuto para enviar a su lado 3-2 arriba. Niclas Füllkrug anotó en el minuto 89 para sellar la victoria de Alemania por 4-2. Pero no fue suficiente para que los pesos pesados ​​europeos avanzaran a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

¿Cómo se estrelló la Alemania de Hansi Flick en la Copa Mundial de la FIFA 2022 a pesar de un empate y una derrota?

Leer más: Jack Grealish nombra la mayor amenaza de Inglaterra en la Copa del Mundo 2022

Con una victoria, un empate y una derrota en tres partidos, Alemania sumó cuatro puntos en el Grupo E. Los dos primeros equipos en la tabla de puntos se clasifican para los octavos de final de cada grupo.

Del Grupo E, fueron Japón y España. Japón se clasificó para los octavos de final del Grupo E con seis puntos. España, por su parte, sumaba cuatro puntos, los mismos que los de Alemania. Pero España tuvo una mejor diferencia de goles, cortesía de su victoria por 7-0 sobre Costa Rica en el partido inaugural.

Leave a Comment

%d bloggers like this: