------------Advertisement-------------

Holanda se clasifica para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Holanda vs Estados Unidos: La selección de fútbol de los Países Bajos se clasificó para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de una impresionante victoria por 3-1 sobre los EE. UU. en los octavos de final.

los Selección holandesa para el mundial tienen algunos grandes individuos, como Frankie de Jong, Memphis Depay y Van Dijk. Son considerados caballos oscuros para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Holanda se dirigió al partido contra EE. UU. gracias a sus impresionantes actuaciones en el Grupo A, donde terminó en la cima de la tabla de puntos con siete puntos. Mientras tanto, EE. UU. llegó a este partido después de terminar segundo en el Grupo B con cinco puntos.

En el encuentro entre Holanda y Estados Unidos, fue el primero quien anotó primero. Memphis Depay abrió el marcador en el 10el minuto del partido, clavando el balón en la red tras embestir el impresionante lanzamiento de Denzel Dumfries al área.

La nación europea luego duplicó su ventaja en este Holanda vs EE. UU. fifa Partido de los octavos de final de la Copa del Mundo al filo del medio tiempo cuando Daley Blind metió el balón en la red.

Leer más: La salida de Alemania de la Copa Mundial 2022 se mostrará en el documental ‘All or Nothing’ de Amazon

Holanda vs EE. UU.: Holanda derrota a EE. UU. 3-1 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Holanda vs EE. UU.: Holanda derrota a EE. UU. 3-1 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Holanda vs EE. UU.: Holanda derrota a EE. UU. 3-1 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Ese segundo gol llegó en el 45+1S t minuto. Una vez más, fue Dumfries quien brindó la asistencia, con el lateral derecho del Inter de Milán metiendo el balón en el área. Luego, Blind pasó el balón más allá de Matt Turner y hacia la red de EE. UU.

Cuando sonó el silbato del medio tiempo en este partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Holanda vs EE. UU., el primero lideraba el partido por dos goles.

Estados Unidos, sin embargo, redujo su déficit a un solo gol en los 76el minuto del partido. Cristian Pulisic sacó un córner y mandó el balón al área holandesa. Allí, el balón entró tras sacar un toque de Haji Wright. Si bien se puede discutir si Wright tuvo la intención de hacerlo o no, la pelota se metió en la red holandesa después de que pareció rozar un tiro.

Sin embargo, las esperanzas de EE. UU. de remontar en este partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Holanda y EE. UU. se vieron frustradas cuando Dumfries restableció una ventaja de dos goles para su equipo.

Holanda anotó su tercer gol del partido en el minuto 81, con Dumfries, desmarcado, estrellando el balón en la red de un centro ciego.

Leer más: Gabriel Jesús y Alex Telles descartados para el resto de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Luego, los holandeses superaron cómodamente este partido entre Holanda y EE. UU. para reservar su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Leave a Comment

%d bloggers like this: