------------Advertisement-------------

Homenaje de 81 palabras del Man Utd a Cristiano Ronaldo en el programa de la jornada

El Manchester United dedicó solo 81 palabras a Cristiano Ronaldo en su programa de la jornada para su choque de octavos de final de la Copa EFL con el Burnley, su primer partido desde la muy comentada salida de la superestrella portuguesa del equipo de Old Trafford.

El Manchester United se separó de Cristiano Ronaldo en noviembre de este año al rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Ronaldo se reincorporó al Manchester United en el verano de 2021 con un contrato de dos años con opción a un año más.

Pero la estancia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United en su segunda etapa en el club se vio truncada tras su explosiva entrevista con Piers Morgan. Ronaldo se sentó para una entrevista explosiva con Piers Morgan, en la que criticó al Manchester United y al entrenador Erik ten Hag, entre muchos otros.

El Manchester United decidió entonces separarse de la superestrella portuguesa, rescindiendo su contrato con el club de mutuo acuerdo. Cristiano Ronaldo es actualmente agente libre y sin club.

Leer más: “Miramos hacia el futuro”: Erik ten Hag reacciona a la pregunta de Cristiano Ronaldo

–>

Man Utd dedicó solo 81 palabras para rendir homenaje a Cristiano Ronaldo en el programa de la jornada

Man Utd dedicó solo 81 palabras para rendir homenaje a Cristiano Ronaldo en el programa de la jornada
El Manchester United dedicó solo 81 palabras para rendir homenaje a Cristiano Ronaldo en el programa de la jornada

Man Utd rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo durante las vacaciones de invierno. El partido de octavos de final de la Copa EFL fue su primer partido después de las vacaciones de invierno y después de la salida de Ronaldo del club.

Man Utd rindió homenaje a Ronaldo en su primer programa de la jornada desde la salida del club de 37 años, pero solo le dedicó 81 palabras.

Cristiano Ronaldo dejó el club de mutuo acuerdo el mes pasado. La superestrella portuguesa anotó 145 goles en dos temporadas y 436 apariciones, y nos ayudó a ganar tres títulos de la Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, la Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.,” mencionado Man Utd en su programa de jornada para el choque de la Copa EFL con Burnley.

Ronaldo también fue coronado ganador del Balón de Oro en 2008. En un comunicado el 22 de noviembre, el club dejó constancia de su agradecimiento por la inmensa contribución de Cristiano y le deseó a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Mientras tanto, el Manchester United logró una victoria por 2-0 sobre el Burnley en los octavos de final de la Copa EFL. Christian Eriksen abrió el marcador para el Manchester United antes de que Marcus Rashford anotara un sensacional gol en solitario para poner a su equipo arriba 2-0.

Luego, los Red Devils terminaron cómodamente el juego para asegurar el paso a la siguiente etapa de la Copa EFL.

Leave a Comment

%d bloggers like this: