------------Advertisement-------------

Información importante obtenida y perspectivas obtenidas de la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League 2022-23

ISL 2022-23: En la sexta semana de partidos de la temporada 2022-23 de la Hero Indian Super League (ISL), hubo una serie de partidos que produjeron resultados emocionantes y emocionantes, lo que provocó cambios sustanciales en la clasificación. Los resultados de los cinco juegos fueron positivos, ya que tres equipos de Hero ISL obtuvieron la victoria cuando jugaron fuera de sus lugares de origen.

Jamshedpur FC fue derrotado por Hyderabad FC en un partido muy reñido que tuvo lugar en el JRD Tata Sports Complex en Jamshedpur. Con esta victoria, Hyderabad FC pudo mantener su perfecto comienzo de temporada.

Los actuales ganadores de Hero ISL ahora tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el resto de la competencia. Tanto ATK Mohun Bagan como Mumbai City FC, dos duros adversarios, pudieron cerrar la brecha entre ellos y el equipo que encabeza la clasificación con una victoria.

Bengala Oriental dio Bengaluru FC su tercera derrota consecutiva, y Kerala Blasters FC derrotó al FC Goa con autoridad, deteniendo una racha de 10 derrotas consecutivas contra los Gaurs. Ambos resultados vinieron del sur. A medida que otra semana de partidos llega a su fin, las siguientes son las cosas más importantes que se aprendieron durante la jornada 6: Otra victoria para Hyderabad FC, durante la cual no permitieron que ningún oponente anotara.

Mientras lograban una fácil victoria en la ronda de liga de Hero ISL 2021-22, Hyderabad FC lideró a todos los clubes con 43 goles marcados y se llevó fácilmente a casa el título de campeón de liga. Sin embargo, su defensa ha sido la que más ha marcado la diferencia para ellos esta temporada. Su línea de fondo sentó las bases para otra gran victoria, lo que ayudó a HFC a consolidar aún más su lugar en la parte superior de la tabla y mantener su récord perfecto para la temporada.

ISL 2022-23: HFC ahora ha empatado los récords en poder de FC GOA

ISL 2022-23: Información importante obtenida y perspectivas obtenidas de la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League 2022–23
ISL 2022-23: Información importante obtenida y perspectivas obtenidas de la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League 2022–23

Lea también: Carlos Pena de FC Goa dijo que su encuentro contra Kerala Blasters FC sería el más desafiante del torneo

HFC ahora ha empatado los récords en poder de FC Goa (2018-19) y Mumbai City FC por la mayor cantidad de hojas limpias en una sola temporada con su quinta hoja limpia consecutiva en solo seis juegos.

Este récord se estableció en la Hero Indian Super League (2014). En sus primeros seis partidos, el equipo dirigido por Manuel Márquez solo ha encajado tres goles, que es la menor cantidad de cualquier equipo. Gracias a sus tres goles, pudieron asegurar un empate en el primer partido que jugaron contra el Mumbai City FC.

Liston finalmente había encontrado su paso. A pesar de que Liston Colaco fue el máximo anotador de los Indios el año anterior, no ha tenido sentido durante los primeros cuatro juegos de esta temporada por alguna razón inexplicable. Colaco, que a menudo juega afuera en el flanco izquierdo, recibió una nueva posición del entrenador en jefe de ATK Mohun Bagan, Juan Ferrando, esta temporada. A Dimitri Petratos, que es el delantero del equipo, se le ha dado la responsabilidad de liderar el ataque.

Colaco rompió su racha sin goles contra NorthEast United FC aprovechando su oportunidad y completando un gran final. El Goan había sido culpable de perder múltiples oportunidades en los primeros cuatro juegos de ATKMB, pero rompió la racha al anotar contra NorthEast United FC.

East Bengal FC prevaleció una vez más en el camino

ISL 2022-23: Información importante obtenida y perspectivas obtenidas de la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League 2022–23
ISL 2022-23: Información importante obtenida y perspectivas obtenidas de la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League 2022–23

Lea también: Con los seis primeros a la vista, los Blasters esperan romper su racha de 10 derrotas consecutivas contra FC GOA

El español dijo que todos son conscientes de la capacidad de rendimiento que posee Liston. Se está acercando al punto en el que la gente lo consideraría normal. Necesita prestar más atención a algunos detalles. Habiendo dicho eso, es solo una cirugía, así que no estoy demasiado preocupado por eso. Liston tendrá que trabajar duro no solo por el bien del equipo sino también por sí mismo. Si hace esas modificaciones, entonces todo estará absolutamente bien.

East Bengal FC se impuso una vez más en la carretera y se llevó a casa la victoria. Aunque el equipo de Stephen Constantine solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, East Bengal ha demostrado que es capaz de sumar puntos cuando juega fuera de su estadio. De hecho, sus dos victorias de esta campaña, ante Bengaluru FC y NorthEast United FC, se produjeron fuera de su estadio habitual.

El equipo visitante no solo tuvo un fuerte desempeño defensivo contra el Bengaluru FC, como lo demuestra el hecho de que mantuvieron la portería a cero por primera vez esta temporada, sino que también presionaron constantemente al equipo local. Al final, el equipo de Constantine superó la desventaja de jugar en casa y salió victorioso como perdedor. “Creo que nadie en la India esperaba que viniéramos aquí y le ganáramos al Bengaluru FC”, dijo Constantine, refiriéndose al club en el que juegan.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: