------------Advertisement-------------

Inglaterra vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

los 22Dakota del Norte edición de la Copa Mundial de la FIFA comenzará el 20 de noviembreelcon la nación anfitriona Qatar enfrentándose a Ecuador en un partido del Grupo A.

Entre los favoritos para ganar la Copa del Mundo en Qatar están los pesos pesados ​​europeos Inglaterra y Alemania. Ambos países europeos cuentan con algunos de los mejores jugadores del mundo y estarán atentos al codiciado título.

Inglaterra está en el Grupo B de Qatar 2022, y junto a ellos en ese grupo están Gales, Estados Unidos e Irán. Alemania, por su parte, está en el Grupo E, junto a España, Costa Rica y Japón.

Alemania e Inglaterra podrían enfrentarse en las últimas etapas de la competencia si ambas naciones avanzan más allá de la fase de grupos.

Estadísticas del enfrentamiento entre Inglaterra y Alemania

Inglaterra vs Alemania estadísticas cara a cara
Estadísticas del enfrentamiento entre Inglaterra y Alemania

Llegan los dos pesos pesados ​​europeos cabeza a cabeza 35 veces en todas las competiciones a lo largo de los años. Inglaterra ha vencido a Alemania en 14 de esas ocasiones.

Sin embargo, es Alemania quien tiene el récord superior, habiendo superado a Inglaterra en 15 ocasiones. Mientras tanto, seis partidos entre Inglaterra y Alemania terminaron en empate.

El choque más reciente entre Alemania e Inglaterra se produjo a principios de este año. Las dos naciones se enfrentaron dos veces en la UEFA Nations League este año. Ambos equipos estaban en el Grupo 3 de la Liga A. Tanto Inglaterra como Alemania compartieron puntos en las dos ocasiones en que se enfrentaron en la campaña 22/23 de la Liga de Naciones.

Inglaterra y Alemania empataron 1-1 en el primero de esos dos partidos de la Nations League. En el segundo partido, Inglaterra y Alemania volvieron a compartir puntos tras marcar tres goles cada uno.

Récord del enfrentamiento entre Inglaterra y Alemania

Alemania e Inglaterra tienen una larga historia de enfrentamientos en la Copa Mundial de la FIFA. Los dos pesos pesados ​​europeos se han enfrentado en cinco ocasiones en el evento insignia de la FIFA. Alemania derrotó a Inglaterra en tres de esos cinco partidos, mientras que los Tres Leones aseguraron una victoria y otro partido terminó en empate.

El primer choque entre Inglaterra y Alemania en un partido de la Copa del Mundo se produjo en 1966. Inglaterra y Alemania Occidental se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo de 1966, donde los Tres Leones registraron una victoria por 4-2 para levantar el trofeo.

El choque más reciente entre Inglaterra y Alemania en la Copa del Mundo fue en 2010. Inglaterra y Alemania se enfrentaron en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2010, y el último ganó 4-1 al primero.

¿Quién eliminó a Inglaterra del Mundial 2010?

Alemania eliminó a Inglaterra de la Copa del Mundo de 2010. Los dos pesos pesados ​​europeos se enfrentaron en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2010. Alemania barrió a Inglaterra 4-1 para avanzar a la siguiente etapa de la competencia. Mientras tanto, a Inglaterra se le anuló por error un gol de Frank Lampard.

¿Quién eliminó a Alemania del Mundial 2010?

La campaña de Alemania en la Copa Mundial de la FIFA 2010 terminó en semifinales. Se enfrentaron con los eventuales campeones España en las semifinales de la Copa del Mundo de 2010. España superó a Alemania en esa ocasión cuando el primero infligió una derrota por 1-0 al segundo.

¿Quién ganó la Copa Mundial de la FIFA 2010?

España ganó la Copa Mundial de la FIFA 2010. España derrotó a Holanda en la final para levantar el codiciado trofeo. Contra Holanda, España anotó en la prórroga para proclamarse campeona del mundo. Por España, Andrés Iniesta marcó en el 116el minuto del partido.

Check Also

Mira a Lionel Messi y otros jugadores argentinos celebrar cantando y bailando después de la victoria masiva contra México

Argentina vs México: Argentina y México se enfrentaron el domingo en el partido de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: