------------Advertisement-------------

Inglaterra vs Alemania Cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Copa Mundial de la FIFA 2022 está a punto de comenzar en 5 días. Pero los partidos que se jugarán en este torneo pasarán a formar parte de la rica historia del fútbol. Hay muchas rivalidades entre naciones en el fútbol. Algunos son famosos y otros caen en la categoría de notoriedad. Uno de estos es Inglaterra contra Alemania.

Ambos países llegan al torneo como favoritos por igual para convertirse en campeones. Pero ambos equipos tienen fallas significativas en áreas específicas. El departamento defensivo de Inglaterra no es tan fuerte para hacer frente a los equipos de ataque de primera clase. Mientras que Alemania luchará por no tener un número 9 adecuado para liderar el ataque.

Extraoficialmente, Inglaterra vs Alemania sucedió por primera vez en 1899. Al principio, Inglaterra venció a Alemania en cuatro juegos consecutivos. La victoria más notable de Inglaterra contra Alemania fue la de 1966. Mundial de la FIFA Copa Final.

Esto incluso continuó en las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 1990, las semifinales de la UEFA Euro 1996, los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y recientemente en la UEFA Euro 2020. Esta rivalidad icónica solo es reconocida por los medios británicos. Mientras que los aficionados alemanes solo consideran a Holanda e Italia como sus rivales tradicionales.

Inglaterra vs Alemania Estadísticas de cara a cara

Inglaterra vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
Inglaterra vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

En el mundo del fútbol, ​​Inglaterra vs Alemania ha sucedido 35 veces con Inglaterra liderando la batalla con 15 victorias entre ellas. Alemania salió victoriosa en esta batalla solo 14 veces. El resultado salió como empate 6 veces.

Este año, se han enfrentado dos veces, y ambos juegos terminaron en empate. Su último encuentro ocurrió en septiembre en la UEFA Nations League. El resultado fue un empate 3-3, por un error de la defensa de Inglaterra.

Récord de Inglaterra vs Alemania Head-to-Head

Inglaterra vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
Inglaterra vs Alemania cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra tiene un mejor equipo sobre el papel, pero Alemania siempre ha sido dominante cuando se trata de la Copa del Mundo. Tienen toda una experiencia de ganar la copa de fútbol más prestigiosa. Alemania es el segundo país en ganar más Copas Mundiales de la FIFA. Su tiempo reciente para ganar la Copa Mundial de la FIFA fue en 2014.

La última vez, Inglaterra vs Alemania en la Copa del Mundo sucedió hace una década. En la Copa del Mundo de 2010, Inglaterra enfrentó una derrota humillante contra Alemania con un marcador de 4-1.

En el Campeonato de Europa de la UEFA 2020, Inglaterra ganó contra Alemania por un margen de 2-0 en el marcador.

El primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo de Qatar será contra Irán, mucho más débil, el 21 de noviembre de 2022. Ambos equipos están en grupos diferentes, ya que los Tres Leones representan el Grupo B y el lado alemán viene del Grupo E.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cuántas veces ha jugado Inglaterra contra Alemania?

Los dos gigantes del fútbol se enfrentaron oficialmente 35 veces en la historia del fútbol.

¿Cuántas veces han ganado Alemania e Inglaterra la Copa del Mundo de fútbol?

Inglaterra ganó la Copa del Mundo una vez en 1966 en el estadio de Wembley. Pero Alemania lo ha ganado 4 veces, que es la segunda mayor cantidad después de las 5 veces que Brasil ganó la Copa del Mundo.

¿Cuál es la mayor derrota de Inglaterra en la historia del fútbol?

La mayor derrota de los Tres Leones fue ante Hungría por 7-1.
Esto sucedió en 1953 en Budapest.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: