------------Advertisement-------------

Inglaterra vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA 2022

La Copa Mundial de la FIFA 2022 está a la vuelta de la esquina. Qatar alberga la última edición del evento insignia de la FIFA, que comenzará el 20 de noviembre.el. El torneo comenzará con Qatar y Ecuador enfrentándose en un partido del Grupo A en el partido inaugural.

Brasil se encuentra entre los grandes favoritos para hacerse con el título de la Copa del Mundo en Qatar. La nación sudamericana buscará una sexta Copa del Mundo que extienda el récord. Están en el Grupo G en la Copa del Mundo de 2022, junto con Serbia, Suiza y Camerún.

Inglaterra también está entre los favoritos para asegurar el título de la Copa del Mundo. Los Tres Leones buscan su segunda victoria en la Copa del Mundo. Están en el Grupo B de Qatar 2022, junto a Irán, Estados Unidos y Gales.

Inglaterra vs Brasil Estadísticas Frente a Frente

Inglaterra vs Brasil Head to head Estadísticas
Inglaterra vs Brasil Estadísticas Frente a Frente

Brasil e Inglaterra tienen chocaron 26 veces a lo largo de los años. Es un choque del que Inglaterra no tiene antecedentes para estar orgullosa. Los Tres Leones solo han logrado vencer a Brasil cuatro veces a lo largo de los años.

Mientras tanto, Brasil infligió 11 derrotas a Inglaterra cuando los dos equipos se enfrentaron. Mientras tanto, 11 partidos entre los dos equipos terminaron en empate.

Fue en noviembre de 2017 cuando las dos partes se enfrentaron por última vez. Inglaterra y Brasil jugaron un amistoso internacional el 14 de noviembreel2017. Ninguno de los dos equipos pudo salir victorioso en esa ocasión ya que empató sin goles.

Récord de enfrentamientos entre Inglaterra y Brasil

En el escenario más grande de todos, la Copa Mundial de la FIFA, Brasil y Argentina se han enfrentado cuatro veces hasta ahora. Brasil registró victorias en tres de esas ocasiones, mientras que un juego terminó en empate.

Fue en 1958 cuando se produjo el primer choque mundialista entre ambas naciones. Inglaterra y Brasil fueron sorteados en el Grupo 4 en la Copa del Mundo de 1958, y jugaron un empate sin goles.

Inglaterra y Brasil se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1962. Brasil eliminó a Inglaterra de la competencia con una victoria de 3-1 sobre la nación europea. Su siguiente choque en la Copa del Mundo se produjo en 1970 después de que ambos equipos quedaran empatados en el Grupo 3. Brasil una vez más superó a Inglaterra, asegurando una victoria por 1-0.

Fue en 2002 que la última vez que estos dos países se enfrentaron en la Copa del Mundo. Brasil una vez más salió victorioso, derrotando a Inglaterra 2-1 en los cuartos de final.

¿Cuántos partidos tuvo Inglaterra con Brasil?

Inglaterra ha jugado 26 partidos con Brasil a lo largo de los años. Los Tres Leones, sin embargo, solo han logrado derrotar a los pesos pesados ​​​​sudamericanos solo cuatro veces hasta ahora. Inglaterra tampoco ha vencido a Brasil en un partido de la Copa del Mundo.

¿Inglaterra ha ganado alguna vez un mundial de fútbol?

Sí. Inglaterra ganó la Copa del Mundo en 1966. Los Tres Leones aseguraron una victoria por 4-2 sobre Alemania Occidental en la final de la Copa del Mundo de 1966. Ese fue el primer y único título de la Copa del Mundo de Inglaterra hasta el momento. En Qatar 2022, Inglaterra buscará su segundo triunfo en la Copa del Mundo.

¿Cuál es la mayor derrota futbolística de Inglaterra en la historia?

La mayor derrota que jamás haya sufrido la selección de fútbol de Inglaterra llegó a manos de Hungría en 1954. Inglaterra cayó en una humillante derrota por 7-1 a manos de Hungría en ese partido. El partido tuvo lugar el 23 de mayo de 1954. Hungría era el equipo clasificado número uno del mundo cuando ocurrió el partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: