------------Advertisement-------------

Inglaterra vs Francia cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA 2022 está a la vuelta de la esquina. Qatar acoge la última edición del evento insignia de la FIFA. La Copa del Mundo de 2022 comenzará con Qatar enfrentando a Ecuador en un partido del Grupo A el 20 de noviembre.

Entre los favoritos para alzarse con el título de la Copa del Mundo en Qatar están Inglaterra y Francia. Francia llega al Mundial de 2022 como campeona defensora. Francia levantó la Copa del Mundo en Rusia en 2018. En Qatar, Francia intentará retener el título de la Copa del Mundo.

Mientras tanto, Inglaterra buscará su segundo título de la Copa del Mundo esta vez. Los Tres Leones están ubicados en el Grupo B en la Copa del Mundo de 2022, junto con EE. UU., Gales e Irán.

Mientras tanto, Francia está en el Grupo D. Y junto a los campeones mundiales defensores en el Grupo D están Australia, Dinamarca y Túnez.

Estadísticas de enfrentamiento entre Inglaterra y Francia

Inglaterra vs Francia estadísticas cara a cara
Estadísticas de enfrentamiento entre Inglaterra y Francia

Los dos pesos pesados ​​europeos se han enfrentado 31 veces a lo largo de los años. Inglaterra tiene el mejor récord de los dos países cuando se trata de partidos entre ellos.

Los Tres Leones han vencido a Francia 17 veces. Francia, por su parte, solo ha podido superar a Inglaterra en nueve ocasiones. Mientras tanto, cinco partidos entre estos dos países europeos terminaron en empate.

El choque más reciente entre Inglaterra y Francia fue en 2017. Inglaterra y Francia se enfrentaron en un amistoso internacional en junio de 2017. Francia superó a Inglaterra en ese juego, con Les Bleus asegurando una victoria por 3-2 sobre los Tres Leones.

Récord del enfrentamiento entre Inglaterra y Francia

Francia e Inglaterra tienen reunió dos veces en la Copa del Mundo hasta ahora. Inglaterra ha salido victoriosa en ambas ocasiones. El primer choque mundialista entre Inglaterra y Francia se produjo en 1966.

Tanto Inglaterra como Francia estaban en el Grupo 1 en la Copa del Mundo de 1966. Inglaterra derrotó a Francia 2-0 cuando los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1966.

El segundo choque de la Copa del Mundo entre Inglaterra y Francia fue en 1982. Tanto Inglaterra como Francia estaban en el Grupo 4 en la Copa del Mundo de 1982. Inglaterra una vez más superó a Francia, logrando una victoria por 3-1 sobre sus rivales europeos.

Francia e Inglaterra no se han enfrentado en la Copa del Mundo desde entonces. Si las dos partes se enfrentan en las etapas eliminatorias de la Copa del Mundo de 2022, ese será su tercer encuentro en el evento insignia de la FIFA.

¿Hasta dónde llegó Inglaterra en el Mundial de 1998?

La campaña de Inglaterra en la Copa del Mundo de 1998 terminó en los octavos de final cuando Argentina los eliminó de la competencia. Los Tres Leones avanzaron a los octavos de final después de terminar segundos en el Grupo G. En los octavos de final se enfrentaron a Argentina, que los superó en la tanda de penaltis.

¿Quién eliminó a Inglaterra del Mundial de 1998?

Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de 1998. Los dos equipos se enfrentaron en los octavos de final de la Copa del Mundo de 1998. El partido se fue a la tanda de penales después de que el marcador se mantuviera 2-2 en el tiempo reglamentario. Argentina convirtió cuatro de sus cinco penales, mientras que Inglaterra solo logró convertir tres.

¿Quién ganó el título de la Copa Mundial de la FIFA 1998?

Francia, que organizó el torneo, levantó el título de la Copa del Mundo en 1998. Les Bleus y Brasil se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo de 1998, y Francia superó a la nación sudamericana. Francia logró una victoria por 3-0 sobre Brasil en la final, cortesía de un doblete de Zinedine Zidane y un gol de Emmanuel Petit.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: