------------Advertisement-------------

Inglaterra vs México cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA 2022 Qatar

FIFA Copa del Mundo 2022 Todo está listo para comenzar el fin de semana. Por primera vez en la historia del torneo, una nación de Medio Oriente en Qatar será la anfitriona del evento perenne.

El anfitrión Qatar se enfrentará a Ecuador en el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA de esta edición. El partido comenzará a las 9:30 p. m. IST.

Inglaterra, ex campeona del mundo, llega al torneo como una de las favoritas. El conjunto inglés es actualmente uno de los más fuertes del mundo. Alcanzó las semifinales en la edición anterior en Rusia. Y ahora esta vez Inglaterra estará en el Grupo B junto con Irán, Estados Unidos y Gales.

Mientras tanto, se espera que México, 11 veces campeón de la Copa Oro de CONCACAF, sea un caballo oscuro en este torneo. Ha sido sorteado en el Grupo C junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. Dado que se espera que tanto México como Inglaterra profundicen en la Copa del Mundo, es posible que los veamos enfrentándose en las etapas eliminatorias.

Estadísticas del enfrentamiento entre Inglaterra y México

Inglaterra vs México cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA 2022 Qatar

México e Inglaterra son los mejores equipos en sus regiones. Inglaterra y México se han enfrentado nueve veces. Actualmente, Inglaterra es el lado dominante en las estadísticas cara a cara. Los Tres Leones han ganado seis juegos contra México. Mientras tanto, México ha derrotado a Inglaterra en solo dos juegos hasta ahora. Un juego entre estos dos equipos terminó en empate.

La mayor victoria de Inglaterra contra México (por margen de gol) llegó en 1966 cuando derrotaron a los mexicanos por un amplio margen de 8-0. La mayor derrota de México ante Inglaterra llegó en su primera visita en 1959 por un margen de 2-1

Récord de cabeza a cabeza Inglaterra vs México

Como se mencionó anteriormente, Inglaterra y México han participado juntos en nueve partidos. Inglaterra tiene un mejor récord contra los mexicanos.

El equipo europeo tiene seis victorias mientras que el equipo norteamericano ganó solo dos. Solo un partido ha terminado en un punto muerto.

Ambas partes se enfrentaron en la Copa del Mundo solo una vez en 1966. La Copa del Mundo se llevó a cabo en Inglaterra. Los anfitriones se enfrentaron a México en el partido final de la fase de grupos. Bobby Charlton y Hunt anotaron uno cada uno para la nación anfitriona para darles una victoria de 2-0 sobre los mexicanos.

¿México ha vencido alguna vez a Inglaterra en un partido de la Copa Mundial de la FIFA?

México nunca ha vencido a Inglaterra en una Copa Mundial de la FIFA. La única vez que se enfrentaron juntos fue en el Mundial de 1966. Inglaterra derrotó a México por 2-0.

¿Cuántas veces México derrotó a Inglaterra en FIFA?

México aún no ha derrotado a Inglaterra en una Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo, derrotó a Inglaterra en dos amistosos FIFA.

México se ha enfrentado a Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA ¿Cuántas veces?

México se enfrentó a Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA solo una vez en 1966. Perdió el partido contra los Tres Leones por 2-0.

¿Cuándo se enfrentó Inglaterra por última vez a México en un partido de la Copa Mundial de la FIFA?

Inglaterra se enfrentó a México por última vez en una Copa Mundial de la FIFA en 1966. Derrotó a los mexicanos por 2-0 en la fase de grupos y luego levantó la Copa del Mundo.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: