------------Advertisement-------------

inglaterra vs mexico mundial 1986

El 20 de noviembre, el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá a Ecuador como equipo visitante. Habrá un total de 64 partidos en la primera competencia de la Copa Mundial, que se llevará a cabo en el Medio Oriente o Asia Occidental, y 32 equipos competirán en ocho grupos separados.

En el proximo fifa Copa Mundial 2022, Inglaterra competirá junto a Irán, EE. UU. y las Ballenas en el Grupo B, mientras que México competirá en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el próximo torneo.

Estadísticas del enfrentamiento entre Inglaterra y México

inglaterra vs mexico mundial 1986
inglaterra vs mexico mundial 1986

Lea también: Inglaterra vs Argentina Mundial 1986

Inglaterra y México han competido entre sí 9 veces, con Inglaterra obteniendo la victoria seis veces mientras que México ganó solo dos juegos. Ha habido un empate de un total de 9 partidos.

El partido entre Inglaterra y México que se llevó a cabo el 24 de mayo de 2010, fue el anterior que jugaron. El partido se disputó en Amistoso Internacional. El juego lo ganó Inglaterra con marcador de Inglaterra 3-1 México.

Récord de Inglaterra vs México Head-to-Head

inglaterra vs mexico mundial 1986
inglaterra vs mexico mundial 1986

Lea también: Copa Mundial de la FIFA 2022: QAT vs ECU: Vista previa del partido Qatar vs Ecuador

En la historia de la Copa Mundial de la FIFA, Inglaterra y México se han enfrentado solo una vez. 1966 fue el año en que se jugó el juego durante la Copa Mundial de la FIFA. Ese partido entre Inglaterra y México terminó con Inglaterra ganando con un marcador de 2-0 contra México. El estadio de Wembley en Inglaterra fue la ubicación del enfrentamiento. La competencia tuvo lugar el 16 de julio de 1996.

¿Hasta dónde llegó Inglaterra en el Mundial de 1986?

Con una victoria por 3-0 sobre Polonia en el partido por el campeonato, Inglaterra avanzó por un margen más estrecho y pasó a los octavos de final.
En el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de 1986, Inglaterra fue derrotada por Argentina 2-1.

¿Quién fue el mejor futbolista de 1986?

Maradona ganó el Balón de Oro como mejor jugador de la competición.

¿Qué es lo más lejos que ha llegado Inglaterra en la Copa del Mundo?

Su mejor actuación fue cuando ganaron la copa en el evento con sede en Inglaterra en 1966. También quedaron cuartos en 1990 en Italia y en 2018 en Rusia.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: