------------Advertisement-------------

Íñigo Martínez responde a los rumores del Barcelona

atletico de bilbao defensor Íñigo Martínez finalmente ha roto su silencio sobre los rumores que lo vinculan con Barcelona.

Nacido en Ondarroa, Íñigo Martínez comenzó su carrera en la academia de Aurrera Ondarroa. Sin embargo, luego se unió al equipo juvenil de la Real Sociedad de La Liga.

El defensa luego se graduó de la cantera de la Real Sociedad y fue ascendido al equipo principal. Íñigo Martínez se fue convirtiendo poco a poco en uno de los jugadores más importantes de la formación de la Real Sociedad.

El defensa jugó siete años para la Sociedad antes de finalmente unirse a sus rivales vascos, el Athletic de Bilbao, en la ventana de transferencia de enero de 2018. Desde entonces, Martínez ha sido una parte integral del equipo de Bilbao. Íñigo Martínez también ha representado a España en el ámbito internacional.

Barcelona apunta a Íñigo Martínez inseguro sobre su futuro

Íñigo Martínez responde a los rumores del Barcelona

El gigante catalán Barcelona se ha relacionado con el internacional español Íñigo Martínez desde el comienzo de la temporada. Pero durante todo el verano no lograron asegurarlo y luego ficharon a Jules Kounde del Sevilla.

Luego, otro informe sugirió que el Barcelona le pidió al central que agotara su contrato para poder ficharlo gratis el próximo verano. Pero de repente, cuando Gerard Piqué anunció su retiro, los rumores tomaron más fuerza.

Y ahora por fin, Íñigo Martínez ha decidido romper su silencio sobre todo esto. El defensa del Athletic de Bilbao dijo que se siente cómodo con su club actual, pero que no está seguro de dónde jugará después de la finalización de su contrato.

El internacional español dijo: “Estoy feliz aquí, estoy muy cómodo. Digamos que mi futuro no está nada claro, pero este no es el momento ni el lugar para poder hablar del tema de mi renovación. Todo esto puede llevarte a la confusión. Evito cualquier tema de este tipo”. (A través de- Mundo Deportivo)

“La negociación está ahí, el tema lo están manejando mis representantes, haciendo lo mejor por mí y por el Athletic”. agregó Íñigo Martínez.

Gerard Piqué ha sido uno de los grandes nombres del Barcelona a lo largo de su carrera. Aunque el exinternacional español no ha tenido mucho protagonismo esta temporada, será una tarea muy grande para los gigantes catalanes reemplazar al defensor.

Íñigo Martínez, de 31 años, todavía está en su mejor momento. El defensor ha sido comparado a menudo con otra leyenda del Barcelona, ​​Carlos Puyol, por su capacidad de cabeza y calidad de liderazgo. Íñigo también es un central zurdo que actualmente no está en la configuración del Barcelona.

Entonces, obviamente, si Barcelona puede agregarlo, puede convertirse en un muy buen activo para ellos.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: