------------Advertisement-------------

Jack Grealish nombra la mayor amenaza de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Jack Grealish: El atacante de la selección de fútbol de Inglaterra, Jack Grealish, nombró a Brasil como el La mayor amenaza de los tres Leones en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Tanto Brasil como Inglaterra se encuentran entre los favoritos para hacerse con el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Brasil ya se clasificó para los octavos de final, luego de ganar en sus dos primeros partidos de la fase de grupos.

Brasil inició su campaña en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con una impresionante victoria por 2-0 sobre Serbia. Siguieron eso con una victoria por 1-0 sobre Suiza, cortesía de un golazo de Casemiro.

Inglaterra, mientras tanto, tuvo un buen comienzo en su campaña de la Copa Mundial 2022 con una victoria por 6-2 sobre Irán. Sin embargo, Inglaterra empató sin goles en su próximo partido, ya que compartió puntos con EE. UU. Inglaterra aún debe sellar su lugar en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, pero se espera que lo haga.

Jack Grealish nombra la mayor amenaza de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA

Jack Grealish nombra la mayor amenaza de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA
Jack Grealish nombra la mayor amenaza de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA

En declaraciones a talkSPORT, Jack Grealish nombró a Brasil como la mayor amenaza de Inglaterra en la última edición del evento insignia de la FIFA.

Creo que hay muchos equipos brillantes, algunos equipos tienen ese jugador que es simplemente imparable, pero creo que Brasil es uno de los más impresionantes que he visto hasta ahora.”, dijo Jack Grealish a talkSPORT. [via Metro].

Tienen mucho talento, especialmente en esas áreas de ataque. Si me preguntas quién es la mayor amenaza, probablemente diría Brasil”, agregó Jack Grealish.

Jack Grealish ha aparecido en los dos primeros partidos de Inglaterra en la Copa Mundial 2022. La estrella del Manchester City salió de la banca contra Irán y Estados Unidos.

Mientras tanto, Jack Grealish espera ayudar a Inglaterra a sellar su lugar en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 cuando se enfrente a Gales en su último partido de la fase de grupos.

Mientras tanto, solo tres equipos se han clasificado para los octavos de final de la Copa Mundial 2022 hasta el momento. El campeón defensor Francia se convirtió en el primer equipo en sellar su lugar en los octavos de final en Qatar 2022.

Les siguió Brasil, que infligió una derrota por 1-0 a Suiza para clasificarse para los octavos de final. Portugal también se clasificó para los octavos de final de la Copa Mundial 2022 después de derrotar a Uruguay 2-0 en su segundo partido. Portugal, Francia y Brasil han ganado los dos partidos que han disputado hasta ahora en Qatar 2022.

Leave a Comment

%d bloggers like this: