------------Advertisement-------------

Joe Willock Stunner le da al Chelsea otra derrota

Gigantes de Londres chelsea sufrió una nueva derrota en su último Liga Premier Inglesa partido contra el Newcastle United.

El golazo del centrocampista del Newcastle Joe Willock ayudó a los Magpies a derrotar al equipo de Graham Potter.

Habiendo perdido tres de sus últimos cuatro partidos, Chelsea quería volver a la senda del triunfo. Sin embargo, el equipo de Potter se enfrentó al Newcastle United, que perdió solo un partido durante toda la temporada.

Graham Potter comenzó con su formación 3-4-3. Edouard Mendy jugaba debajo de la barra. Cesar Azpilicueta, Trevoh Chalobah y Kalidou Koulibaly formaron los tres de atrás. Ruben Loftus Cheek y Lewis Hall fueron los laterales. Mateo Kovacic y Jorginho jugaron en la base del mediocampo. Mason Mount y Connor Gallagher fueron los dobles 10, mientras que Armando Broja lideró la línea delantera.

Willock brilla en la derrota del Chelsea

Joe Willock Stunner le da al Chelsea otra derrota

El Chelsea sufrió un revés temprano en el minuto cinco del partido. El visitante perdió a Ruben Loftus-Cheek por una lesión muscular. El defensa brasileño Thiago Silva llegó en sustitución del centrocampista inglés lesionado.

La primera ocasión real del partido recayó en los locales. Miguel Almiron quien ha estado en tremenda forma últimamente fue encontrado por Willock en el borde del área. Almiron soltó entonces una potente volea que se fue por encima del travesaño.

El Chelsea no logró crear mucho en la primera mitad. Luego, las Urracas vieron cómo se rechazaba una apelación de penalización. El peligroso centro del defensor del Newcastle, Dan Burn, golpeó el brazo de Trevoh Chalobah. Sin embargo, el árbitro decidió no conceder penalti al conjunto local.

El primer tiempo llegó a su fin con un marcador de 0-0. Newcastle mantuvo la presión sobre Chelsea incluso en la segunda mitad. El custodio de los Blues, Mendy, hizo una atajada crucial para negar a Longstaff desde corta distancia en el minuto 51.

Sin embargo, 167 minutos después, los locales finalmente abrieron el marcador con un maravilloso gol de Willock. Miguel Almiron hizo una carrera acelerada y llevó el balón hacia adelante. Luego, la pelota cayó en el camino de Willock que se abalanzó y encontró la esquina inferior de la red con un poderoso golpe.

La mayor amenaza de Chelsea provino de un esfuerzo de larga distancia de Connor Gallagher. Sin embargo, Nick Pope logró mantener el balón desviado después de realizar una parada aérea. El partido terminó con victoria de los locales por 1-0. Después de este jugador, Newcastle recuperó su tercera posición en la tabla EPL.

Mientras tanto, las cuatro principales aspiraciones del Chelsea han hecho otra gran mella. Los Blues ahora están en el octavo lugar con 21 puntos. Ahora han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: