------------Advertisement-------------

Jorginho quiere extender contrato con Chelsea, revela agente

El agente de la estrella del Chelsea, Jorginho, Joao Santos, ha insistido en que su prioridad es extender el contrato del centrocampista italiano con el equipo de Stamford Bridge.

Jorginho ha estado jugando para el Chelsea desde que lo fichó del Napoli de la Serie A en el verano de 2018. El jugador de 30 años firmó un contrato de cinco años con el Chelsea en ese entonces.

El contrato actual de Jorginho con los Blues expira el próximo verano. Eso significa que, si él y Chelsea no llegan a un acuerdo sobre un nuevo contrato, se convertirá en agente libre en 2023.

Al Barcelona ya se le ha vinculado con un traspaso de Jorginho en forma gratuita el próximo verano. También se rumorea que el AC Milan está interesado en los servicios de la estrella del Chelsea.

Jorginho quiere extender su contrato con el Chelsea, revela agente

El agente del centrocampista del Chelsea Jorginho, Joao Santos, ha insistido en su prioridad para ampliar el contrato del centrocampista italiano con el conjunto de Stamford Bridge.
El agente del centrocampista del Chelsea, Joao Santos, ha insistido en su prioridad para ampliar su contrato con el conjunto de Stamford Bridge.

El agente del mediocampista del Chelsea ahora ha negado los rumores de que se reunió con el director del Barcelona, ​​Mateu Alemany, por un posible movimiento de Jorginho.

Santos insistió en que su prioridad es ampliar el contrato de Jorginho con el Chelsea. También destacó que el único club con el que ha hablado en las últimas semanas sobre el futuro de Jorginho es el Chelsea.

No es verdad que he conocido [Barcelona director] Mateu Alemany,Santos le dijo a Relevo [via Daily Mail]. “Nuestra prioridad es ampliar con el Chelsea; Ese es el único club con el que he hablado en las últimas semanas, el futuro de Jorginho está en el Chelsea.

Jorginho también ha insistido en que está feliz en el Chelsea a pesar de las especulaciones sobre su futuro en el conjunto inglés.

Mientras tanto, Jorginho ha sido titular en 17 partidos en todas las competiciones con el Chelsea esta temporada. Hizo 11 de esos en la Premier League y los otros seis en la Champions League.

No ha aparecido en un solo partido con el Chelsea en lo que va de temporada. Eso ocurrió en la derrota de Chelsea por 4-1 ante Brighton. Jorginho fue un suplente no utilizado en ese partido.

Mientras tanto, Chelsea aseguró una victoria por 2-1 sobre Dinamo Zagreb en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 22/23. Jorginho fue titular para el Chelsea en el partido y estuvo impresionante para el conjunto de Stamford Bridge.

Chelsea se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones como ganadores del Grupo E. Suman 13 puntos en seis partidos de grupo y están a tres puntos del AC Milan, que ocupa la segunda posición.

Chelsea, mientras tanto, recibe al Arsenal, líder de la Premier League, en Stamford Bridge en la máxima categoría inglesa este domingo.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: