------------Advertisement-------------

José Enrique quiere que el Liverpool se separe de Naby Keita

El exdefensor del Liverpool, José Enrique, instó al Liverpool a dejar salir a Naby Keita durante la ventana de verano. Se esperaban grandes cosas de Keita cuando se unió a los Rojos procedente del RB Leipzig en 2018.

Sin embargo, luchó con las lesiones desde que llegó a Anfield. Naby Keita ha jugado 118 partidos (en todas las competiciones) con los Reds hasta el momento, registrando 11 goles y siete asistencias. El internacional de Guinea aún no ha aparecido en los partidos de la Premier League para el equipo de Merseyside esta temporada.

Su contrato en Anfield expirará al final de la temporada actual. Las conversaciones sobre un nuevo acuerdo no han progresado en las últimas semanas. Se espera que Naby Keita abandone el Liverpool el próximo verano.

Liverpool insta a separarse de Naby Keita

José Enrique ha sugerido que Liverpool y Naby Keita deberían separarse al final de la temporada. Quiere que Keita se una a su ex compañero de equipo Divock Origi en el AC Milan.

José Enrique quiere que el Liverpool se separe de Naby Keita
José Enrique quiere que el Liverpool se separe de Naby Keita

Leer más: Jamie Carragher insta al Liverpool a mantener la fe en el diamante en bruto

En su cuenta de redes sociales, él escribió: “¿Dejarás ir a Keita gratis? Creo que es lo mejor para nosotros y para él también. La liga italiana tampoco es tan exigente físicamente como la Premier League y se reunirá con Origi”.

Divock original Pasó ocho temporadas en Anfield entre 2014 y 2022. Jugó 175 partidos (en todas las competiciones) durante su paso por el Liverpool, registrando 41 goles y 18 asistencias. Origi ayudó al equipo de Merseyside a ganar un título de la Premier League y un trofeo de la UEFA Champions League, entre otros honores.

El internacional belga dejó el Liverpool para unirse al AC Milan en un acuerdo con Bosman el verano pasado. Sin embargo, la mudanza no salió según lo planeado para él. El atacante de 27 años ha logrado marcar solo un gol en 14 apariciones con el equipo de Milán hasta el momento.

La Juventus revela el precio del objetivo del Liverpool

El Liverpool se vincula con el fichaje del centrocampista de la Juventus Weston McKennie en semanas recientes. Según La Stampa, el conjunto de la Serie A busca un traspaso de entre 25 y 30 millones de euros para venderlo.

Weston McKennie ha tenido problemas desde que se unió al equipo de Turín procedente del FC Schalke en 2020. Ha jugado 91 partidos (en todas las competiciones) con la Juventus hasta el momento, registrando 13 goles y cuatro asistencias.

Leer más: Chelsea interesado en fichar al centrocampista del Liverpool Naby Keita

Al internacional estadounidense le quedan tres años de contrato con los bianconeri. Además del Liverpool, el Chelsea también ha mostrado interés en fichar a McKennie en las últimas semanas.

Leave a Comment

%d bloggers like this: