------------Advertisement-------------

José Mourinho, criticado por FIFPRO

FIFPRO, una asociación de futbolistas profesionales, ha criticado a José Mourinho, el entrenador de AS Roma, por su trato a Rick Karsdorp.

Acusaron a Mourinho de liderar una “campaña de mobbing” contra Karsdorp, quien fue excluido del equipo después de que Mourinho lo acusara de tener una “mala actitud” y “traicionar a sus compañeros de equipo”.

Según los informes, Mourinho le dijo a Karsdorp que busque una transferencia a un nuevo club en la ventana de transferencia de enero.

Inicialmente, Mourinho no nombró públicamente a Karsdorp como el jugador al que criticaba, afirmando después del empate 1-1 contra el Sassuolo el mes pasado que un solo jugador impactó negativamente en el desempeño del equipo.

El comunicado de Mourinho

José Mourinho, criticado por FIFPRO

Durante una rueda de prensa tras el empate 1-1 contra el Sassuolo, Mourinho expresó su frustración por el rendimiento y la actitud de un jugador, afirmando: “Lamento que la actitud de un jugador poco profesional haya traicionado los esfuerzos del equipo.

Traicionó a todos los demás. no hablé de [Roger] Ibáñez contra la Lazio así porque la actitud era top. Pero la actitud poco profesional e incorrecta que no es justa con sus compañeros es lo que me decepciona”.

El ex entrenador del Chelsea dijo que estaba satisfecho con la actitud de 15 de los 16 jugadores en el campo durante el partido.

Mourinho dijo que estaba descontento con la actitud de un jugador, a quien no nombró, y que este jugador había “traicionado el esfuerzo de todos”. Dijo que este jugador necesita encontrar un nuevo club en enero.

Declaración de FIFPRO

– Anuncio –

FIFPRO ha emitido un comunicado en el que condena el trato de la AS Roma a Rick Karsdorp, de quien afirman que ha sido objeto de una “campaña de mobbing”.

El comunicado acusa al club de etiquetar públicamente a Karsdorp como un “traidor”, sin abordar ni disculparse por esta acusación hiriente e infundada, lo que lo convierte en objeto de un caso disciplinario injustificado.

– Anuncio –
10crirc

Además, el sindicato afirma que Karsdorp se ha enfrentado a confrontaciones y abusos por parte de los fanáticos y su familia debido a estas acusaciones.

– Anuncio –
10crirc

FIFPRO alega que las denuncias y medidas disciplinarias contra Karsdorp están siendo utilizadas para distraer la atención de las malas actuaciones del club y presionar injustamente al jugador.

Leave a Comment

%d bloggers like this: