------------Advertisement-------------

José Mourinho dice que su decisión de no entrenar a Inglaterra fue correcta.

El líder anterior de Chelsea y Manchester, José Mourinho, admitió una vez que habría tomado el trabajo de Gran Bretaña si su media naranja no lo hubiera dejado sin trabajo.

Después de que Steve McClaren fuera despedido tras el humillante fracaso de los Tres Leones en la clasificación para la Eurocopa 2008, el equipo buscaba un nuevo entrenador en 2007. Fabio Capello, ganador de la Liga de Campeones, sucedería al asistente del entrenador del Manchester United en Inglaterra.

Sin embargo, Mourinho afirmó que fue uno de los primeros entrenadores a los que se acercó la FA cuando buscaban el reemplazo de McClaren. Todavía se estaba recuperando de su primer despido del Chelsea. Además, el Especial reconoció que habría firmado el contrato de no haber sido por la intervención de Matilde, su esposa.

Cuando se le preguntó qué tan lejos estaba de convertirse en el gerente de los Tres Leones, Mourinho dijo, “así de cerca” en una entrevista con The Guardian. Levantó un bolígrafo sobre una hoja de papel. El exentrenador del Real Madrid afirmó: “Tenía razón cuando me dijo que no lo tomara”.

Mourinho continuó diciendo que jugadores como Frank Lampard, John Terry y Ashley Cole querían que él se hiciera cargo de ellos. También se dijo que los jugadores más importantes de Inglaterra en el Manchester United y el Liverpool también estaban interesados ​​​​en la idea de que el técnico portugués se hiciera cargo de ellos.

José Mourinho dice que su decisión de fichar por Inglaterra ha funcionado a su favor

Según Mourinho Lampard, Terry y Joe Cole lo instaban a dar el visto bueno. “Mis jugadores dijeron: “Los muchachos del Manchester United y del Liverpool nos llaman y nos dicen: ‘Invita a tu jefe a asistir’. Había numerosos factores de motivación para mí.

José Mourinho demuestra que esta fue la decisión correcta todo el tiempo

En cambio, Mourinho dirigió al Inter de Milán, donde ganó la Liga de Campeones, los títulos de la Serie A en sucesión y la Copa de Italia en solo dos años. Además, Mourinho reconoció que no se arrepintió de haber rechazado a los Tres Leones. Él continuó, “Fue la decisión correcta.” Estamos discutiendo un período de siete años, y no puedo esperar dos años para una competencia significativa. No puedo jugar contra Kazajstán y San Marino durante dos años.

¿Qué haría yo en un día laborable? Podría ir a las sesiones de entrenamiento de los equipos de los jugadores y pedir permiso para pasar tiempo con ellos y brindarles asesoramiento personalizado; si trabajo con ellos, puedo hacer mejoras. No me quedaré en casa porque necesito viajar, porque quiero ver a los jugadores, participar en su evolución, etc. Sin embargo, al final, mi esposa dijo: No es bueno para ti ver fútbol u otros deportes.

Mourinho vuelve a ser considerado como opción para dirigir a Inglaterra

– Anuncio publicitario –

Todos están ansiosos por saber quién reemplazaría a Gareth Southgate como entrenador de la Selección Nacional de Inglaterra. Tras la derrota ante Francia en la Copa del Mundo, se supone que Southgate dimitirá después de seis años.

El jefe de Inglaterra tiene un contrato hasta 2024, pero ya están aumentando los rumores sobre quién reemplazaría a Southgate, en caso de que decida renunciar.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Mauricio Pochettino, Thomas Tuchel y José Mourinho son algunas de las principales opciones si esto sucede.

Leave a Comment

%d bloggers like this: