------------Advertisement-------------

Josko Gvardiol se convierte en el defensa favorito de este exjugador

Josko Gvardiol se convierte en el defensa favorito de este exjugador. No es otro que el futbolista inglés Rio Ferdinand. Gvardiol ayudó a Croacia a alcanzar los cuartos de final de este Mundial que se disputa en Qatar.

Josko Gvardiol ha sido considerado como ‘Uno de los mejores jugadores’ en todo el mundo en este momento. Gvardiol ha jugado consistentemente esta Copa del Mundo y ya es uno de los favoritos con muchos clubes que intentan ofertar por él.

“Tengo que decir que hasta ahora ha sido mi defensor favorito para ver en el torneo”, Rio Ferdinand en su entrevista con BBC Sport. “Tiene una gran presencia, está contento por las batallas, es muy físico y tiene una varita por zurda. Además, también tiene ritmo, y creo que todos esos atributos que necesitas como defensor moderno.

El ex central del United añadió “Puede jugar la pelota a varias distancias, tiene una precisión milimétrica. Supera cualquier tipo de presión, se siente cómodo en ambos pies y se siente tan cómodo con el balón en los pies como cuando corre con él a la defensiva. También la agresividad. Está dispuesto a salir adelante, esa juventud, esa osadía. Tiene pies lo suficientemente rápidos para alguien de su tamaño.

¿Los clubes pujan por el croata?

Josko Gvardiol se convierte en el defensor favorito de Rio Ferdinand

Josko Gvardiol es uno de los jugadores estrella de este Mundial y es bien sabido que el Chelsea intentó forzar una cesión este verano. Después de su excelente desempeño, algunos de los mejores clubes ahora están en la carrera con el Chelsea para hacerse con él.

Los clubes que están listos para competir con cualquier oferta por el joven de 20 años son Manchester United, Barcelona, ​​Chelsea y Real Madrid. De estos 4 clubes, el Manchester United y el Chelsea se han centrado en él mucho más que los otros clubes.

Según Chelsea Transfer Room, los Blues han estado en contacto con Leipzig sobre Gvardiol. Se cree que la relación entre los dos clubes siempre ha sido buena y solo se ha fortalecido en el transcurso del acuerdo de Christopher Nkunku.

También hay que señalar que el contrato de Josko Gvardiol en el Red Bull Arena no vence hasta 2027.

¿Qué dicen los demás?

– Anuncio publicitario –

Mientras que el ex internacional de Inglaterra ya ha comentado que ha sido su defensa favorito en el torneo hasta ahora. También elogió a Gvardiol diciendo que tenía todos los atributos de un jugador moderno.

La agente de Gvardiol, Marjan Sisic, dijo este lunes que Gvardiol “no tiene prisa” por decidir su futuro y también dejó claro que el futbolista zurdo no tiene preacuerdos con ningún club.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Su compañero de equipo Nikola Vlasic también dijo: “Nunca he visto un defensor que lo tenga todo. El cielo es el límite para él. No está nervioso, ni un poco, siempre está tranquilo porque es muy bueno. Increíble.”

– Anuncio publicitario –
10crirc

Su Senior Borna Barisic describió cómo se valora a Gvardiol entre sus compañeros y también contó lo relajado que estaba Gvardiol.

Leave a Comment

%d bloggers like this: