------------Advertisement-------------

Jude Bellingham desairó al Bayern de Múnich para fichar por el Borussia Dortmund

Jude Bellingham: El ex director ejecutivo de Birmingham City, Xuandong Ren, reveló que Jude Bellingham desairó un movimiento al Bayern de Múnich para unirse al Borussia Dortmund en 2020.

El Borussia Dortmund venció a varios de los mejores clubes europeos con la firma de Jude Bellingham en 2020, y el club alemán consiguió al joven de 17 años del Birmingham City.

Desde entonces, Jude Bellingham se ha establecido como uno de los jóvenes talentos más emocionantes del mundo. El joven de 19 años también se ha convertido en un jugador clave tanto para el Borussia Dortmund como para la selección de fútbol de Inglaterra.

Jude Bellingham fue titular en todos los partidos que jugó Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2022 y fue impresionante para los Tres Leones, anotando un gol y una asistencia en Qatar. También ha atraído el interés de transferencia de varios de los mejores clubes europeos antes de la ventana de transferencia de verano de 2023.

Leer más: Cristiano Ronaldo ‘Elegió decir adiós’ a Man Utd, insiste Erik ten Hag

El ex director ejecutivo de Birmingham City revela que Jude Bellingham rechazó al Bayern de Múnich para unirse al Borussia Dortmund

El ex director ejecutivo de Birmingham City revela que Jude Bellingham rechazó al Bayern de Múnich para unirse al Borussia Dortmund
El ex director ejecutivo de Birmingham City revela que Jude Bellingham rechazó al Bayern de Múnich para unirse al Borussia Dortmund

Xuandong Ren, exdirector ejecutivo del Birmingham City, el club en el que jugó Jude Bellingham antes de unirse al Borussia Dortmund, reveló que el Bayern de Múnich intentó fichar al joven centrocampista en 2020.

Sin embargo, fue el Borussia Dortmund quien ganó la carrera para hacerse con los servicios de Jude Bellingham. Xuandong Ren reveló que el Bayern de Múnich intentó aumentar su oferta por Bellingham en el último minuto, pero el joven optó por unirse al Borussia Dortmund.

El día que quiso fichar por el Dortmund, recibí una llamada de su padre pidiéndome que pospusiera el fichaje. El Bayern intentó aumentar la oferta en el último minuto. Le ofrecieron mucho dinero”, Xuandong Ren dicho Mundo Deportivo.

Eligió al Dortmund y no al Bayern, aunque no gane trofeos ni gane tanto dinero. Puso su desarrollo por encima de todo lo demás. ¿Cuántos jugadores harían eso?

Desde que fichó por el Borussia Dortmund, Jude Bellingham ha disputado 112 partidos con el conjunto de la Bundesliga y ha marcado 19 goles.

Ha sido un fijo en la alineación del Borussia Dortmund en la temporada 22/23. Bellingham ha presentado 22 juegos para el equipo alemán en lo que va de temporada. También ha sumado nueve goles y tres asistencias para ellos en la temporada 22/23.

Mientras tanto, el contrato actual de Bellingham con el Borussia Dortmund se extiende hasta finales de junio de 2025.

Leer más: Erik ten Hag confirma los planes de transferencia de enero del Manchester United

Leave a Comment

%d bloggers like this: