------------Advertisement-------------

Jurgen Klopp elogia la actuación de Darwin Núñez en la victoria del Liverpool

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, elogió a Darwin Núñez por la actuación del atacante en la victoria de los Rojos por 3-1 sobre el Aston Villa en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno, a pesar de que el uruguayo desperdició oportunidades.

El Liverpool reanudó su campaña de la Premier League 22/23 al enfrentarse al Aston Villa en un partido fuera de casa. El equipo de Merseyside ganó los tres puntos del encuentro al vencer a los anfitriones.

Mohamed Salah abrió el marcador a los cinco minutos del partido Liverpool vs Aston Villa antes de que Virgil van Dijk duplicara su ventaja a los 37.el minuto. Aston Villa redujo a la mitad su déficit gracias a Ollie Watkins en el 59el minuto.

Stefan Bajcetic, de 18 años, que entró como suplente, estableció una ventaja de dos goles para el Liverpool en el 81S t minuto, sellando la victoria de los de Jurgen Klopp. Darwin Núñez impresionó con su ritmo de trabajo, pero desperdició varias oportunidades.

“Estuvo excepcional”: Jurgen Klopp sobre la actuación de Darwin Núñez en la victoria 3-1 sobre Aston Villa

Jurgen Klopp elogia la actuación de Darwin Núñez en la victoria sobre el Aston Villa
Jurgen Klopp elogia la actuación de Darwin Núñez en la victoria sobre el Aston Villa

Hablando después del juego, Jurgen Klopp elogió a Darwin Núñez, cuyo juego dijo que fue ‘excepcional’. El entrenador del Liverpool también insistió en que Darwin Núñez marcará goles en el futuro después de que el uruguayo desperdiciara una gran cantidad de oportunidades en su victoria sobre el Aston Villa.

Es increíble el juego que jugó.“Klopp dicho Deporte Amazon Prime. “La vida es injusta. Marcará, de eso no hay duda. Lo que nos da… tiene un poder increíble.

Por supuesto, marcará. Estuve en esta situación muy a menudo con los delanteros, y todo estará bien. Su juego fue excepcional.

La victoria eleva la cuenta de puntos de la temporada 22/23 de la Premier League del Liverpool a 25 puntos en 15 partidos. Los Reds están ahora a solo cinco puntos del Tottenham Hotspur, que ocupa el cuarto lugar con 30 puntos en 15 partidos.

Mientras tanto, el Liverpool sigue a la zaga del Arsenal por 15 puntos. Los Gunners aseguraron una victoria por 3-1 sobre West Ham en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno y tienen 40 puntos en 15 partidos.

El Liverpool se enfrentará al Leicester City en su próximo partido, en la máxima categoría inglesa. Leicester City llega al partido contra el Liverpool después de su derrota por 3-0 ante el Newcastle United. El partido entre Liverpool y Leicester City comienza a la 1:30 a. m., hora estándar de la India, el 31 de diciembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: