------------Advertisement-------------

Jurgen Klopp prodiga elogios al ‘mejor futbolista de mi vida’ Lionel Messi

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, prodigó elogios a Lionel Messi, calificando a la superestrella argentina como el mejor futbolista de su vida.

Lionel Messi recientemente llevó a Argentina a la gloria de la Copa Mundial de la FIFA 2022 cuando el jugador de 35 años finalmente levantó el único trofeo que lo había eludido hasta entonces en su carrera llena de trofeos. Lionel Messi fue sensacional para Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022 y ganó el Balón de Oro por sus actuaciones en Qatar.

El capitán de Argentina anotó siete goles para su nación en Qatar 2022, incluido un doblete que anotó en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra la selección de fútbol de Francia. También estuvo cerca de ganar la Bota de Oro en Qatar 2022 pero fue Kylian Mbappé, con ocho goles, quien se alzó con el galardón.

La victoria del título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Argentina ha fortalecido aún más la apuesta de Lionel Messi por ser el mejor futbolista de todos los tiempos, y Jurgen Klopp dice que el argentino es el mejor futbolista de su vida.

Leer más: Erik ten Hag dice que Lisandro Martínez ‘tiene que aceptar’ que Man Utd reanude su campaña de la Premier League el 27 de diciembre

Jurgen Klopp elogia a Lionel Messi como
Jurgen Klopp elogia a Lionel Messi como “el mejor futbolista de mi vida”

En declaraciones a los medios de comunicación antes del primer partido de la Premier League del Liverpool después de las vacaciones de invierno, Jurgen Klopp dijo que Argentina merecía ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Argentina se lo merecía y cuando viste al equipo y al país celebrando, probablemente golpeó al país correcto en tiempos difíciles. Estoy muy feliz por ellos, esperaron mucho tiempo.”, Jürgen Klopp dijo.

El entrenador del Liverpool también elogió a Lionel Messi, a quien dijo que era un placer verlo. “El mejor futbolista de mi vida, Lionel Messi, la forma en que juega al fútbol a esta edad debería darnos una pista de cuánto tiempo pueden jugar los futbolistas al más alto nivel. No debemos cerrar los libros demasiado pronto. Fue un placer verlo”, dijo Jürgen Klopp.

Mientras tanto, el Liverpool se enfrentará al Aston Villa en un partido fuera de casa en su partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno. El equipo de Merseyside actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla de puntos de la Premier League.

Los Reds tienen 22 puntos en 14 partidos en la Premier League en la actual temporada 22/23.

Mientras tanto, el Liverpool está 15 puntos por detrás del Arsenal, que ha ganado 37 puntos en 14 partidos.

Leer más: Gary Neville explica por qué el Manchester United tiene un problema en la defensa central

Leave a Comment

%d bloggers like this: