------------Advertisement-------------

Jurgen Klopp sugiere que el Liverpool está abierto a fichajes en enero

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, sugirió que están abiertos a realizar fichajes en la próxima ventana de transferencia de enero en medio de las lesiones que afectan al equipo.

El equipo de Merseyside ha tenido una temporada 22/23 por debajo de la media hasta el momento, con los Reds languideciendo en el sexto lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Las lesiones de jugadores clave no han ayudado al caso del Liverpool, con Diogo Jota y Luis Díaz actualmente fuera de juego por lesiones.

Se espera que Luis Díaz esté de baja hasta marzo, lo que significa que el Liverpool tendrá que prescindir del colombiano durante meses. Mientras tanto, se espera que Diogo Jota regrese a la acción solo a fines de enero o en febrero, lo que significa que el Liverpool estará sin el atacante portugués durante varias semanas.

Las lesiones de Luis Díaz y Diogo Jota dejan al Liverpool con pocas opciones para elegir en ataque. El departamento del mediocampo del Liverpool también ha estado lejos de su mejor momento en la temporada 22/23.

Jurgen Klopp sugiere que Liverpool estará activo en la ventana de transferencia de enero
Jurgen Klopp sugiere que Liverpool estará activo en la ventana de transferencia de enero

Los Reds podrían entrar en la ventana de transferencia de enero buscando jugadores para reforzar el equipo en la segunda mitad de la temporada 22/23, y Jurgen Klopp ha sugerido que están abiertos a hacer fichajes durante la ventana de transferencia de invierno.

Jurgen Klopp sugiere que Liverpool estará activo en la ventana de transferencia de enero

Hablando en una conferencia de prensa antes del partido de la Premier League de Liverpool contra Aston Villa, el primero en la máxima categoría inglesa desde las vacaciones de invierno, Jurgen Klopp sugirió que Liverpool estará activo en el mercado de transferencias durante la ventana de enero.

No quiero comenzar a hablar de eso ahora, pero tenemos dos lesiones a largo plazo en el frente que no son útiles, nunca lo fueron, nunca lo serán.”, Jürgen Klopp dijo.

La temporada pasada tuvimos a Luis Díaz, que fue muy útil para esa parte de la temporada, todos lo verían de la misma manera. Pero volver a hacer algo que es muy positivo, ¿por qué no?

Mientras tanto, Liverpool, como se mencionó anteriormente, ocupa el sexto lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Jürgen Klopp y compañía. suman 22 puntos en 14 partidos en la máxima categoría inglesa en lo que va de temporada 22/23.

El equipo de Merseyside está muy por detrás en la carrera por el título de la Premier League. El Arsenal, líder de la mesa, disfruta de una ventaja de 15 puntos sobre el Liverpool tal como están las cosas en este momento.

Leave a Comment

%d bloggers like this: