------------Advertisement-------------

Juventus y Roma en carrera por José María Gimínez

Juventus y Roma en carrera por José María Gimínez
Juventus y Roma en carrera por José María Gimínez

Serie-A gigantes juventus están interesados ​​en fichar al defensa uruguayo José María Giménez del Atlético de Madrid español.

Nacido en Toledo, Giminez comenzó su carrera futbolística en la cantera del club uruguayo Danubio.

El central luego se graduó de la academia Danubio y fue ascendido al equipo principal. Giminez jugó una temporada para el equipo uruguayo antes de unirse al equipo español Atlético de Madrid en el verano de 2013.

El defensa se fue asentando poco a poco en el once titular y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de la selección española. Ganó dos títulos de La Liga, un título de la Europa League, una Supercopa de Europa y un título de la Supercopa de España. Giminez ha hecho más de 70 apariciones con su selección nacional Uruguay.

La Juventus planea una movida por Giménez

Juventus y Roma en carrera por José María Gimínez

Ahora según un informe del medio español Mundo DeportivoLos gigantes de la Serie A, la Juventus, actualmente están explorando la posibilidad de fichar al defensor de Uryuguan José María Giménez del Atlético de Madrid en la ventana de transferencia de enero.

Después de dominar la Serie A durante más de una década, la Juventus atraviesa actualmente un período de transición. Los Bianconeri no han logrado terminar entre los tres primeros durante sus dos últimos mandatos. Y ahora han tenido un mal comienzo en su temporada actual.

Los bianconeri solo han ganado seis de sus primeros doce partidos. Han sumado veintidós puntos y están en la octava posición de la tabla. El desempeño de la Juventus en el escenario europeo ha sido incluso pobre.

Por primera vez en su historia, la Juventus perdió cinco de sus seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esto también incluye una derrota contra el equipo israelí Maccabi Haifa. Como resultado, se han quedado fuera de la fase de grupos y participarán en la Europa League.

Ahora la dirección de la Juventus entiende muy bien su situación. Quiere reforzar su plantilla con la llegada de jugadores de calidad en el mercado de enero para recuperar la temporada. Mientras tanto, debido a los problemas económicos del Atleti, quieren vender a Giménez en enero para obtener algunos fondos.

Esta es una gran oportunidad para la Juventus, que puede hacerse con el defensa si le hacen una oferta de entre 35 y 40 millones de euros. Además de la Juventus, otro equipo de la Serie A, la AS Roma, también está interesado en el defensa de 27 años.

Con Mourinho, la Roma busca un puesto entre los cuatro primeros. Son un gran admirador de Giménez, quien ofrece una sólida defensa. De ahí que el conjunto de Mourinho se plantee pujar por el defensa. Entonces, si la Juventus quiere ficharlo, tendrá que moverse rápido.

Ahora la Juventus se enfrentará al Inter de Milán en su próximo partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: