------------Advertisement-------------

Kevin de Bruyne respalda a Erling Haaland para marcar 800 goles

El centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne ha respaldado a su compañero de equipo Erling Haaland para marcar 800 goles en su carrera.

Haaland ya se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del mundo. Se unió al Manchester City en la ventana de transferencia de verano de 2022 e instantáneamente comenzó a trabajar en su nuevo club.

Erling Haaland ha sido sensacional para el Manchester City, promediando más de un gol por partido para los campeones defensores de la Premier League. El jugador de 22 años ha aparecido en 19 partidos en todas las competiciones con el Manchester City en lo que va de la temporada 22/23.

Ha acumulado 24 goles en esas apariciones y también ha registrado tres asistencias. De los 24 goles, 18 llegaron en la Premier League, donde ha aparecido en 13 partidos. También ha marcado cinco goles con el Manchester City en la campaña 22/23 de la Champions League.

Kevin de Bruyne cree que Erling Haaland puede marcar 800 goles

El centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne cree que su compañero de equipo Erling Haaland puede marcar 800 goles
El centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne cree que su compañero de equipo Erling Haaland puede marcar 800 goles

Kevin de Bruyne ha respaldado a Erling Haaland, de quien dijo que está tan obsesionado con los goles, para marcar 800 goles si se mantiene en forma.

Erling está tan obsesionado con las metas. Ya tiene alrededor de 200 goles, por lo que probablemente pueda llegar a 600, 700 u 800 si se mantiene en forma y hace las cosas que hace. Erling es un delantero de primer nivel. No veo a Erling como diferente a mucha gente. Es un jugador de fútbol normal como todo el mundo y no se toma demasiado en serio.“Kevin de Bruyne dijo.

Erling Haaland ya ha marcado 179 goles en su carrera en el club hasta el momento. El internacional noruego acumuló 86 goles en 89 partidos durante su estancia en el Borussia Dortmund.

También marcó 29 goles en 27 apariciones con el RB Salzburg y acumuló 20 goles en 50 apariciones con el Molde. Erling Haaland también ha marcado dos goles para Molde 2 y 18 goles para Bryne 2.

Erling Haaland también ha marcado 21 goles con la selección de fútbol de Noruega desde su debut en 2019.

Mientras tanto, el Manchester City actualmente ocupa el segundo lugar en la tabla de puntos de la Premier League. Los campeones defensores de la liga tienen 32 puntos en 14 partidos en la máxima categoría inglesa en lo que va de la temporada 22/23.

Pep Guardiola y compañía. están a cinco puntos del Arsenal, el líder de la mesa. Los Gunners tienen 37 puntos en 14 partidos en la Premier League en lo que va de temporada.

Leave a Comment

%d bloggers like this: