------------Advertisement-------------

Kylian Mbappé tendrá obligaciones defensivas en el Mundial

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dijo que le dará a Kylian Mbappe la libertad de expresarse, pero enfatizó que la superestrella del Paris Saint-Germain también tendrá obligaciones defensivas.

Francia se dirige a la Copa del Mundo de 2022 como campeona defensora y su objetivo será hacerse con el codiciado trofeo por segunda vez consecutiva.

Los campeones de la Copa del Mundo tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en sus filas, incluidos Mbappe y el ganador del Balón de Oro 2022, Karim Benzema.

Mbappe se dirige a la Copa del Mundo de 2022 gracias a sus impresionantes actuaciones con el Paris Saint-Germain en la primera mitad de la temporada 22/23. El internacional de Francia ha sido sensacional para el PSG, que es el único equipo invicto en las cinco mejores ligas de Europa en la temporada 22/23.

Kylian Mbappé también tendrá obligaciones defensivas, dice Didier Deschamps

Kylian Mbappé también tendrá obligaciones defensivas, dice Didier Deschamps
Kylian Mbappé también tendrá obligaciones defensivas, dice Didier Deschamps

Hablando a TelepiéDeschamps dijo que Mbappé es un delantero que necesita libertad e insistió en que se la dará al atacante del PSG.

Deschamps también dijo que Mbappé también tendrá obligaciones defensivas, pero enfatizó que serán menores que todos los demás jugadores detrás de él.

Es un delantero que necesita libertad. Yo le daré esa libertad. Pero tendrá obligaciones defensivas, menos que todos los demás jugadores detrás de él, mediocampistas y defensas.”, dijo Deschamps a Telefoot [via GOAL].

Pero al más alto nivel, no podemos permitirnos perder a un jugador cuando no tenemos el balón.”, agregó el entrenador de Francia.

Mientras tanto, Francia está en el Grupo D en la Copa del Mundo 2022. Junto a los campeones defensores del Grupo D están Australia, Dinamarca y Túnez. Francia comenzará su campaña en la Copa Mundial 2022 al enfrentarse a Australia en un partido que comenzará a las 12:30 am IST el 23 de noviembre.rd.

Francia se enfrentará entonces a Dinamarca en su segundo partido. Ese partido comienza a las 9:30 p. m., hora estándar de la India, el 26 de noviembre. Francia concluirá entonces sus partidos de la fase de grupos con un partido contra Túnez. El partido entre Francia y Túnez comienza a las 8:30 p. m. IST el 30 de noviembre.el.

Cómo ha rendido Kylian Mbappé con el PSG en lo que llevamos de temporada 22/23

Mbappé ha aparecido en 19 partidos en todas las competiciones con el PSG en lo que va de la temporada 22/23. El jugador de 23 años ha acumulado 18 goles en esas apariciones y también ha registrado cinco asistencias.

En la Ligue 1, Mbappe ha acumulado 11 goles y dos asistencias en solo 13 apariciones. En la Liga de Campeones, Mbappé anotó siete goles en seis partidos y el PSG terminó segundo en el Grupo H, detrás del Benfica.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: