------------Advertisement-------------

La actuación del árbitro en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA criticada por Luka Modric

El centrocampista de la selección de fútbol de Croacia, Luka Modric, criticó la actuación arbitral de Daniele Orsato en el partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Croacia y Argentina, calificándola de “una de las peores”.

Las esperanzas de Croacia de asegurar el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez consecutiva terminaron cuando la selección de fútbol de Argentina los superó en la semifinal. Argentina infligió una derrota por 3-0 a Croacia para dejar a la nación europea fuera de la competencia.

Los pesos pesados ​​sudamericanos tomaron la delantera a través de Lionel Messi en los 34el minuto, con el capitán argentino transformando un penalti. Fue una decisión polémica otorgar a Argentina un penal después de que se dictaminara que el portero croata Dominik Livakovic cometió una falta sobre Julián Álvarez dentro del área.

Argentina luego duplicó su ventaja en los 39el minuto a través de Julián Álvarez antes de que el atacante del Manchester City embolsara un doblete y anotara el tercero del partido de su equipo en el minuto 69. Los hombres de Lionel Scaloni luego vencieron cómodamente este partido entre Croacia y Argentina para llevarlos a solo una victoria de levantar el codiciado título de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Croacia vs Argentina: Luka Modric reacciona a la actuación del árbitro en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Croacia vs Argentina: Luka Modric reacciona a la actuación del árbitro en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Croacia vs Argentina: Luka Modric reacciona a la actuación del árbitro en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Hablando después del partido, Luka Modric criticó la actuación de Daniele Orsato en el choque de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Croacia y Argentina. Luka Modric afirmó que el penalti que le dio Orsato a Argentina no debería haber sido penalti. El centrocampista del Real Madrid dijo que el penalti mató a Croacia.

Luka Modric calificó la actuación del árbitro en el partido entre Croacia y Argentina como una de las peores. Sin embargo, también admitió que Argentina fue un ganador justo en el juego.

Argentina fue justa ganadora del partido, fue mejor, mereció ganar, pero estas cosas hay que decirlas, generalmente no las hago, pero hoy se tienen que hacerLuka Modric dijo después del partido Croacia vs Argentina.

No me gusta hablar de árbitros pero este es uno de los peores. No tengo un buen recuerdo de él, es un desastre. Para mí no fue penalti.

A pesar de esto, no quiero desmerecer a Argentina. La pena nos mató. Tenemos que recuperarnos para el desempate por el tercer puesto y ganar ese partido.

Mientras tanto, Argentina se enfrentará a los ganadores de la semifinal de Francia vs Marruecos en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Leave a Comment

%d bloggers like this: