------------Advertisement-------------

La Copa Mundial de la FIFA de Andre Onana ha terminado, ocasionalmente viajará a Yaundé en avión desde París

André Onana Salida: El portero de Camerún, Andre Onana, ha sido suspendido por la organización nacional de fútbol del país. También ha dimitido de la selección, y no se prevé que vuelva a competir en el Mundial.

Según una persona cercana al jugador, Onana salió del hotel del equipo el martes y se dirigió al aeropuerto. Se cree que Milán, donde milita en el Inter, será su último destino.

La asociación de fútbol de Camerún (Fecafoot) actuó después de que el entrenador de los Leones Indomables, Canción de Rigoberto, declaró que Onana, la primera opción establecida, había solicitado no jugar en el segundo partido del Grupo G de los Indomitable Lions, a pesar de las acusaciones de que los dos tuvieron una pelea en Qatar. Onana es considerado el jugador titular del equipo.

El jugador de 26 años fue reemplazado por Devis Epassy durante el partido del lunes contra Serbia, que terminó en un empate 3-3, aunque su nombre no figuraba entre los reemplazos.

Salida de Andre Onana: había acumulado 34 partidos internacionales antes de ser enviado a la banca

Salida de Andre Onana: la Copa Mundial de la FIFA de Andre Onana ha terminado, ocasionalmente viajará a Yaundé en avión desde París
Salida de Andre Onana: la Copa Mundial de la FIFA de Andre Onana ha terminado

Lea también: Lionel Messi: El presidente del Barcelona ha hecho un comentario impactante sobre Lionel Messi

Según un comunicado difundido por Fecafoot, Onana, el portero del Inter de Milán, fue posteriormente “retirado temporalmente del grupo por motivos disciplinarios”.

Onana había sido titular en todos los partidos de los centroafricanos este año hasta el partido contra Serbia. Había acumulado 34 partidos internacionales antes de ser enviado a la banca para ese partido.

El excompañero de Song, Samuel Eto’o, ahora está al frente de la Fecafoot, que ha ofrecido al entrenador de 46 años “todo su apoyo” mientras implementa medidas “encaminadas a mantener la disciplina, la solidaridad, la complementariedad y la coherencia con la selección”. ” Song fue miembro de la selección nacional durante la época de Eto’o como compañero de equipo.

El portero del Inter recibió una suspensión provisional como resultado de su comportamiento

Salida de Andre Onana: la Copa Mundial de la FIFA de Andre Onana ha terminado, ocasionalmente viajará a Yaundé en avión desde París

Lea también: Copa Mundial de la FIFA 2022: estallaron disturbios en Bruselas después de que Bélgica sufriera una sorpresiva derrota a manos de Marruecos

Hay rumores de que el portero y el entrenador discutieron porque Onana salía de su área con demasiada frecuencia.

En el partido del jueves contra Suiza, en el que Estados Unidos perdió 1-0, 26 de sus 61 toques de balón fueron fuera del área penal.

Ayer, en la segunda ronda de la fase de grupos, Camerún tenía previsto jugar contra Serbia, pero sorprendentemente, Onana no estaba incluido en la convocatoria del equipo para el partido.

Según los rumores que se difundieron rápidamente, el puesto del jugador de 26 años en la selección nacional fue rescindido debido a un desacuerdo con el entrenador del equipo, Rigobert Song.

Más tarde ese mismo día, la Asociación de Fútbol de Camerún emitió un comunicado diciendo que el portero del Inter recibió una suspensión provisional como resultado de su comportamiento.

A raíz de la pelea que tuvo con Song y el presidente de la Asociación de Fútbol de Camerún, Eto’o, Onana no regresará en este momento, según informó The Gazzetta.

Leave a Comment

%d bloggers like this: