------------Advertisement-------------

La especulación de transferencia de Cristiano Ronaldo abordada por el gerente de Al-Nassr

El entrenador de Al-Nassr, Rudi García, respondió a las especulaciones de que el club de Arabia Saudita ha hecho una oferta formal para fichar a la estrella de la selección de fútbol de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es actualmente agente libre sin club después de que él y el Manchester United rescindieran su contrato de mutuo acuerdo. La superestrella portuguesa se reincorporó al Manchester United en el verano de 2021 con un contrato de dos años con opción a un año más.

Pero la estadía del hombre de 37 años en el Manchester United se vio interrumpida después de que efectivamente quemó puentes con el club de la Premier League después de sentarse para una entrevista explosiva con Piers Morgan.

Entre los criticados por Cristiano Ronaldo en la polémica entrevista se encontraban Erik ten Hag, técnico del Manchester United, y la familia Glazer, propietaria del club. El Manchester United y Ronaldo acordaron entonces rescindir su contrato con el club de mutuo acuerdo.

Leer Más: AC Milan Confiado en Extender Contrato de Rafael Leao

La especulación de transferencia de Cristiano Ronaldo abordada por el gerente de Al-Nassr, Rudi García

El gerente de Al-Nassr, Rudi García, responde a las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo
El gerente de Al-Nassr, Rudi García, responde a las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, cuyas esperanzas de ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 terminaron después de la eliminación de Portugal de la competencia, se encuentra actualmente sin club. Continúa vinculado con un movimiento a Al-Nassr, quien, según los informes, dice haber hecho una oferta gigantesca.

Se le preguntó al técnico de Al-Nassr, Rudi García, sobre las especulaciones que vinculan al portugués con el club de Arabia Saudita. “Si me quieres preguntar por Cristiano Ronaldo enseguida te lo digoRudi García dicho la Gazzetta dello Sport.

Ya me conoces, no estoy hablando de esta historia. Esperemos. Nuestro campeonato está a punto de comenzar de nuevo.

Mientras tanto, Portugal fue eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de la derrota ante Marruecos en los cuartos de final. Portugal se había clasificado para los octavos de final después de terminar en la cima de la tabla de puntos en el Grupo H. Se enfrentaron a Suiza en los octavos de final y lograron una victoria por 6-1 sobre ellos para sellar su lugar en los cuartos de final. .

Sin embargo, Marruecos infligió una sorpresiva derrota por 1-0 a Portugal en los cuartos de final para eliminar a los ganadores de la EURO 2016 de la última edición del evento insignia de la FIFA.

Cristiano Ronaldo comenzó el partido contra Marruecos en el banquillo antes de que Fernando Santos lo introdujera en el 51S t minuto del juego. Sin embargo, CR7 no pudo ayudar a su equipo a encontrar el empate contra Marruecos.

Leer más: Joao Félix preparado para dejar el Atlético de Madrid en 2023

Leave a Comment

%d bloggers like this: