------------Advertisement-------------

La Juventus entra en la carrera de fichajes de Wilfried Zaha

La Juventus entra en la carrera de fichajes de Wilfried Zaha
La Juventus entra en la carrera de fichajes de Wilfried Zaha

Serie A gigantes juventus han entrado en la carrera para fichar al internacional de Costa de Marfil Wilfried Zaha del club Crystal Palace de la Premier League inglesa.

Wilfried Zaha comenzó su viaje futbolístico en la academia de Crystal Palace. El delantero luego se graduó de la academia Crystal Palace y fue ascendido al equipo principal.

Jugó tres años para el equipo inglés antes de unirse a los gigantes de la EPL, el Manchester United. Sin embargo, Zaha no logró consolidar su lugar en la configuración del Manchester United. Luego fue cedido al Cardiff City.

El delantero finalmente regresó al Crystal Palace en 2014 cedido por una temporada. Sin embargo, el acuerdo pronto se convirtió en uno permanente. En Palace recuperó su forma y se convirtió en el jugador más importante de las Águilas.

La Juventus considera fichaje de Wilfried Zaha

La Juventus entra en la carrera de fichajes de Wilfried Zaha

Ahora, según un informe de la EstándarLos gigantes de la Serie A, la Juventus, están interesados ​​en fichar a Wilfried Zaha en una transferencia gratuita en la próxima ventana de transferencia de verano.

Después de dominar la Serie A durante más de una década, la Juventus atraviesa actualmente una fase de transición. No han logrado terminar entre los tres primeros durante sus dos últimos mandatos. Ahora los Bianconeri han tenido un comienzo muy pobre de esta temporada.

La Juventus ha logrado ganar solo seis de sus primeros doce partidos. Han sumado veintidós puntos y actualmente se encuentran en la octava posición de la tabla. El desempeño de la Juventus en el escenario europeo ha sido aún peor.

Por primera vez en su historia, los bianconeri perdieron cinco de sus seis partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Esto también incluye una derrota contra el club israelí Maccabi Haifa. Como resultado, la Juventus se estrelló fuera de la fase de grupos de la UCL. Aparecerán en Europa más adelante en la temporada.

Ahora la dirección de la Juventus entiende muy bien su situación. Quieren fichar más jugadores de calidad en las próximas ventanas para reforzar su plantilla. Mientras tanto, el contrato actual de Wilfried Zaha con el Crystal Palace llegará a su fin la próxima temporada. El delantero marfileño aún no ha firmado un contrato de extensión y podría buscar unirse a un nuevo club.

Esto se presenta como una gran oportunidad para la Juventus que quiere fichar al delantero. Sin embargo, el informe sugiere además que los gigantes de La Liga, el FC Barcelona, ​​también se han unido a la carrera por Zaha. Debido a sus problemas económicos, el Barcelona apunta a muchos agentes libres para el próximo verano.

El equipo de Xavi ve en el delantero de 29 años una muy buena opción y hará todo lo posible por ficharle. Mientras tanto, Chelsea y Arsenal también están muy interesados ​​en el delantero. Entonces, si la Juventus quiere ficharlo, tendrá que moverse rápido.

La Juventus se enfrentará al Inter de Milán en su próximo partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: