------------Advertisement-------------

La Juventus trama un movimiento para el mediocampista del Chelsea Mason Mount

La Juventus está interesada en fichar al centrocampista del Chelsea, Mason Mount. Mount es uno de los centrocampistas más talentosos de su generación.

Ha tenido un desempeño constante para los Blues desde que irrumpió en el equipo senior durante la temporada 2019-20. Mount ha jugado 181 partidos (en todas las competiciones) con el conjunto londinense hasta el momento, registrando 32 goles y 37 asistencias. El centrocampista de 23 años ha ayudado a los Blues a ganar el título de la UEFA Champions League y una Supercopa de la UEFA, entre otros honores.

Ganó el premio al Jugador de la Temporada del Chelsea dos veces y también fue incluido en el Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League 2021-22. Mount también es un miembro vital del equipo de Inglaterra. Ha marcado cinco goles para su país en 35 partidos desde que debutó en 2019.

Mason Mount del Chelsea vinculado con un movimiento de la Juventus

Según el sol (fútbol.londres), la Juventus está preparando un movimiento para fichar al centrocampista del Chelsea, Mason Mount. El internacional inglés entrará en el último año de su contrato en Stamford Bridge al final de la temporada actual.

La Juventus trama un movimiento para el mediocampista del Chelsea Mason Mount
La Juventus trama un movimiento para el mediocampista del Chelsea Mason Mount

Leer más: Cristiano Ronaldo: ‘Horrible’ ver a CR7 llorando después de la salida de la Copa Mundial de la FIFA, dice Gary Neville

Chelsea está interesado en extender su estadía, pero las conversaciones sobre un nuevo acuerdo se han estancado en los últimos meses. Si los Blues no logran renovar su contrato, podrían decidir cobrarlo el próximo verano en lugar de perderlo gratis en 2024.

La Juventus se encuentra entre los clubes que han manifestado su interés por fichar al centrocampista inglés. El equipo de la Serie A no ha logrado ganar el título de la Serie A en las últimas dos temporadas. Se espera que tengan una revisión importante del equipo en las próximas ventanas de transferencia.

Además de la Juve, Liverpool también han mostrado interés en fichar a Mason Mount. Los Reds lo consideran una potencial alternativa a Jude Bellinghamcuya valoración ha aumentado significativamente en los últimos meses.

Mason Mount rompe el silencio sobre su futuro

Mientras hablaba con los medios el mes pasado, Mason Mount respondió a los informes que sugerían alejarse de Stamford Bridge.

Leer Más: AC Milan Confiado en Extender Contrato de Rafael Leao

Él dijo: “Siempre he estado tan concentrado en mi fútbol desde que estaba en la academia. Sé que ahora hay mucha más atención de los medios sobre mí, pero no me fijo demasiado en eso. Lo bloqueo”.

Mason Mount luchó para lograr el impacto deseado en el actual Copa Mundial de la FIFA 2022. Ha jugado cuatro partidos con la Equipo de la Copa del Mundo de Inglaterra durante el torneo, sin registrar un solo gol o una asistencia.

Leave a Comment

%d bloggers like this: