------------Advertisement-------------

La leyenda del fútbol Pelé elogia a Lionel Messi por su victoria en la Copa Mundial FIFA’22

El mundo ha estado lleno de emoción después de que Lionel Messi, el cinco veces ganador del Balón de Oro y posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos, finalmente fue coronado campeón mundial cuando Argentina ganó la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Fue un partido para la historia, ya que Argentina se enfrentó a Francia en la muy esperada final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Y cuando sonó el pitido final, fue Argentina quien salió victoriosa, asegurando una victoria histórica.

El partido se jugó en el Lusail Stadium, Qatar, con una capacidad de más de 40.000 aficionados en las gradas. Desde el pitido inicial, ambos equipos salieron disparando, con ambos lados mostrando una feroz determinación de salir victoriosos.

El logro de Messi ha sido recibido con una gran cantidad de elogios y admiración de todo el mundo, y muchos de los íconos deportivos más grandes de nuestro tiempo acudieron a las redes sociales para felicitarlo por su impresionante logro.

Pelé elogia a Messi

La leyenda brasileña Pelé dijo que Lionel Messi “merecía” ser un ganador de la Copa del Mundo después de que Argentina derrotó a Francia en una tanda de penales en la final del domingo.

Pelé también felicitó a Argentina. También elogió a Mbappé por anotar un hat-trick en la final de la Copa del Mundo, el primero de su tipo desde 1966. También reservó elogios especiales para Marruecos y su carrera de cuento de hadas hasta las semifinales.

Esta publicación millonaria de Pelé se está ganando el corazón de muchos fanáticos del fútbol en todo el mundo. Esta fue la publicación en la que se puede ver a Pelé elogiando a Messi, Mbappé y la selección argentina.

Récords establecidos por Messi

con Argentina, Lionel Messi ha ganado el WC, la Copa América, la Finalissima y la medalla de oro olímpica. Es el hombre con más Balones de Oro (7).

Ha ganado todas las competiciones de clubes posibles con el FC Barcelona y también el título de liga con el PSG. Es el segundo máximo goleador de su generación (Cristiano Ronaldo por delante) y el mayor asistente.

Messi es el único jugador que ha ganado dos Balones de Oro en Mundiales y el único jugador que ha marcado en todas las etapas de un Mundial. Anotó dos veces en la final y simplemente se veía sublime a la edad de 35 años.

Messi también ganó 10 premios al Hombre del Partido hasta ahora y, en particular, Mbappe ganó la Bota de Oro al anotar un hat-trick en la historia de la creación final.

Leave a Comment

%d bloggers like this: