------------Advertisement-------------

La principal preocupación para la séptima jornada de la Hero Indian Super League 2022-23

ISL 2022-23: Momentos emocionantes ocurrieron durante la sexta semana de partidos de la Hero Indian Super League (ISL) 2022-23. En cinco juegos, se anotaron un total de 17 goles, dos equipos mantuvieron la portería a cero y un equipo, el Mumbai City FC, hizo una remontada notable para ganar un juego después de quedarse atrás por dos goles. El juego terminó de manera dramática.

Hyderabad FC mejoró su récord a 2-0 en la temporada con su victoria sobre Jamshedpur FC, que también resultó en otra blanqueada para el equipo. Como resultado de su actual racha de cinco victorias consecutivas, ocupan el primer lugar en el ranking Hero ISL. La victoria sobre NorthEast United FC y los tres puntos no fueron asegurados por ATK Mohun Bagan hasta el último minuto de juego.

East Bengal Football Club fue al estadio Sree Kanteerava, donde triunfó sobre Bengaluru Football Club al anotar el único gol del juego y ganar el partido. En el quinto y decisivo partido, el Mumbai City FC superó una desventaja de dos goles para darle la vuelta a un Chennaiyin FC indefenso y anotar seis goles en represalia. Esto preparó el escenario para un thriller de ocho goles que tuvo lugar en el estadio Jawaharlal Nehru de Chennai. El Kerala Blasters FC puso fin a su racha de 10 derrotas con una impresionante victoria sobre el FC Goa en su encuentro más reciente.

El evento inaugural en el Mumbai Football Arena contará con un enfrentamiento entre Islanders y Bengaluru FC. El partido tendrá lugar en Bombay. La temporada de los Islanders llegó a su fin con un partido contra Chennaiyin FC, y después de dar un gran espectáculo, regresaron a su ciudad natal.

ISL 2022-23: Bengaluru FC esperará un resultado diferente

ISL 2022-23: La principal preocupación para la séptima jornada de la Hero Indian Super League 2022-23
ISL 2022-23: La principal preocupación para la séptima jornada de la Hero Indian Super League 2022-23

Lea también: Con los seis primeros a la vista, los Blasters esperan romper su racha de 10 derrotas consecutivas contra FC GOA

El entrenador en jefe de Mumbai City FC, Des Buckingham, enfatizó cómo el regreso resultará ser una parte importante de sus objetivos para toda la temporada, y pidió a sus jugadores que realicen una actuación espectacular frente a la audiencia en su propio estadio. . Los Blues ocupan actualmente el segundo lugar en la clasificación de la Hero International Super League.

Por otro lado, Bengaluru FC esperará un resultado diferente dado que los Blues habían sido derrotados en sus últimos tres partidos seguidos antes de este enfrentamiento. El entrenador en jefe del equipo, Simon Grayson, cree que para que el grupo mejore su rendimiento, deben mantener su cohesión.

En el segundo juego de la semana 7, East Bengal FC juega en casa contra Odisha FC, y el juego incluye el total de puntos más alto en los anales de Hero ISL. En su partido más reciente, el equipo capitaneado por Stephen Constantine obtuvo una victoria por 1-0 sobre el Bengaluru FC para retomar el camino del éxito. La victoria, que llegaba tras dos derrotas consecutivas, serviría para levantar el ánimo. La Brigada Roja y Dorada se está preparando para darle una dura pelea al Odisha FC en un ambiente bullicioso, y están entusiasmados con eso.

Jamshedpur FC y Chennaiyin FC tienen la intención de regresar

ISL 2022-23: La principal preocupación para la séptima jornada de la Hero Indian Super League 2022-23
ISL 2022-23: La principal preocupación para la séptima jornada de la Hero Indian Super League 2022-23

Lea también: Carlos Pena de FC Goa dijo que su encuentro contra Kerala Blasters FC sería el más desafiante del torneo

Odisha FC intentará aprovechar el hecho de que East Bengal FC tiene un mal historial reciente contra ellos, ya que los Juggernauts han prevalecido en los tres partidos más recientes contra ellos. El conjunto dirigido por Josep Gombau vuelve a la acción tras una semana de descanso y espera aprovechar el parón que acaba de tener para sumar otros tres puntos.

Tanto Jamshedpur FC como Chennaiyin FC tienen la intención de regresar. Cuando Jamshedpur FC viaje para enfrentarse a Chennaiyin FC, los Red Miners buscarán romper una racha de dos derrotas consecutivas. Por otro lado, Chennaiyin FC buscará volver a la normalidad después de haber sido abrumado en la segunda mitad del partido anterior por Mumbai City FC.

Los líderes de la liga son los que recibirán al Ejército Amarillo para el segundo juego de la doble cartelera del fin de semana. Debido a que no han perdido en sus últimos seis juegos y vienen de cinco victorias consecutivas, Manolo Márquez presionará a sus jugadores para que aprovechen su éxito reciente y mantengan una actitud positiva para asegurar los tres puntos a medida que avanzan. delantero.

En su estadio en Goa, FC Goa jugará contra ATK Mohun Bagan en el séptimo y decisivo juego del torneo. El equipo capitaneado por Carlos Pena buscará recuperarse tras sufrir una derrota a manos de Kerala Blasters FC en su último partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: