------------Advertisement-------------

La victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA no acabará con el debate GOAT, dice Andrés Iniesta

La leyenda del FC Barcelona y España, Andrés Iniesta, está seguro de que la victoria de Lionel Messi y la selección nacional de fútbol de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022 no terminará con el debate sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos.

Lionel Messi inspiró al equipo nacional de fútbol de Argentina a ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar 2022 cuando los pesos pesados ​​​​de América del Sur agregaron un tercer trofeo de la Copa del Mundo a su gabinete. La victoria del título de Argentina también significa que Lionel Messi finalmente ganó el único trofeo que lo había eludido en su carrera llena de trofeos.

Lionel Messi es ampliamente considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, y muchos ven a Argentina como el mejor jugador de todos los tiempos. La victoria en el título de la Copa del Mundo le ha valido para ser considerado como el GOAT (el más grande de todos los tiempos).

Pero Andrés Iniesta, ex compañero de equipo de Lionel Messi, ha insistido en que la victoria de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022 no terminará con el debate sobre la CABRA.

Leer más: La publicación de Messi después de ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se convierte en la publicación con más “me gusta” en Instagram

El debate GOAT aún no ha terminado, insiste Andrés Iniesta

La victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA 2022 no acabará con el debate GOAT, insiste Andrés Iniesta
La victoria de Lionel Messi en la Copa Mundial de la FIFA 2022 no acabará con el debate GOAT, insiste Andrés Iniesta

Andrés Iniesta también destacó que para él Lionel Messi es el mejor del mundo sin importar si ganó o no el título de la Copa Mundial de la FIFA.

–>

Estoy seguro de que cualquiera que no vea a Messi como el mejor encontrará una excusa para seguir viéndolo así, sin importar si ganó la Copa del Mundo o no.dijo Iniesta ESPN.

Para mi Messi es el mejor con o sin [winning] una copa del mundo Creo que el hecho de que haya ganado una Copa del Mundo, más que lo que otras personas [think], es una gran fuente de felicidad para sí mismo. No solo para él, sino para Argentina como país.

Siempre están en la carrera y el hecho de que lo hayan ganado de la forma en que lo hicieron lo hace totalmente merecido.

Lionel Messi fue sensacional para Argentina en Qatar 2022. El jugador de 35 años anotó siete goles para Argentina en la última edición del evento insignia de la FIFA. Eso incluye los dos goles que anotó en la final de la Copa Mundial de la FIFA Argentina vs Francia 2022.

Mientras tanto, la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se decidió por penales después de que los dos equipos permanecieran empatados al final del tiempo reglamentario y la prórroga. Argentina superó a Francia 4-2 en la definición por penales, con Lionel Messi entre los que convirtieron los tiros penales de la nación sudamericana.

Leave a Comment

%d bloggers like this: