------------Advertisement-------------

Lionel Messi actualiza sobre su futuro

Lionel Messi ha anunciado que no se retirará del fútbol internacional. El atacante de 34 años fue titular durante el triunfo de la Albiceleste en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Messi jugó siete partidos durante el torneo, registrando siete goles y tres asistencias. Ganó el premio Balón de Oro, junto con la Bota de Plata. El delantero del Paris-Saint-Germain anotó un doblete en la final contra Francia y también marcó en la tanda de penaltis.

Ha habido especulaciones sobre el futuro internacional de Lionel Messi desde que anunció que esta sería su última Copa Mundial de la FIFA.

Lionel Messi promete seguir jugando con Argentina

El héroe argentino Lionel Messi ha mostrado su deseo de seguir jugando internacionalmente tras Copa Mundial de la FIFA 2022 éxito. Hablando con los medios (h/t Fabricio Romano), él dijo: “No, NO me voy a retirar de la selección nacional. Quiero seguir jugando como campeones del mundo con (la) camiseta de Argentina”.

Lionel Messi actualiza sobre su futuro internacional
Lionel Messi ofrece una actualización sobre su futuro internacional

Leer más: Copa Mundial de la FIFA 2022: Los cinco mejores jugadores jóvenes de Qatar 2022

El atacante de 34 años también expresó su alegría tras ganar el título de la Copa del Mundo. Él dijo: “Es simplemente increíble. Sabía que Dios me iba a dar la Copa, estaba seguro, fue una gran alegría para nosotros.

Tuve este gran sueño para a Durante mucho tiempo, quería cerrar mi carrera con la Copa del Mundo. No puedo pedir más que esto”. El atacante de 34 años también estuvo cerca de levantar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en 2014, cuando Argentina perdió ante Alemania en la final.

Lionel Messi es el goleador récord de Argentina de todos los tiempos y también tiene el récord de más apariciones. Ha marcado 98 goles en 172 partidos con la Albiceleste desde que debutó en 2005. Messi también ayudó a Argentina a ganar la Copa América en 2021.

Paris Saint-Germain le ofrece a Lionel Messi un nuevo contrato

Según Fabricio Romano, Paris Saint Germain ofrecerá a Lionel Messi un nuevo contrato en los próximos días. El contrato actual del internacional argentino en el Parque de los Príncipes expirará al final de la temporada actual.

El Paris Saint-Germain está dispuesto a extender su estadía en el club. Según el citado informe, Messi decidirá su futuro en 2023. El ex club de Lionel Messi Barcelona y el equipo de la MLS, Inter Miami, también han mostrado interés en asegurar sus servicios.

Copa Mundial de la FIFA 2022: Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto

Mientras tanto, el internacional argentino se unió al equipo parisino en un acuerdo de Bosman durante la ventana de verano de 2021. Ha jugado 53 partidos (en todas las competiciones) para los parisinos hasta el momento, registrando 23 goles y 29 asistencias.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: