------------Advertisement-------------

Lionel Messi establece récord de publicaciones con más “me gusta” en Instagram

La primera publicación de Lionel Messi en Instagram después de que la selección argentina de fútbol ganó el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se convirtió en la publicación con más “me gusta” en la historia de Instagram.

La selección de fútbol de Argentina se convirtió en campeona de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022, derrotando a Francia en la final. El partido se decidió en los penales después de que los dos equipos permanecieran empatados al final del tiempo reglamentario y la prórroga. En el penal, Argentina superó a Francia 4-2 para hacerse con la Copa Mundial de la FIFA por tercera vez en la historia de su país.

Fue el primer título de la Copa Mundial de la FIFA de Lionel Messi. El codiciado trofeo lo había eludido hasta entonces en su carrera llena de trofeos, pero el jugador de 35 años finalmente levantó el trofeo en Qatar 2022.

Después de que Argentina ganara el título de la Copa Mundial de la FIFA, Lionel Messi publicó una serie de fotos en Instagram con una emotiva leyenda. Ha obtenido más de 58 millones de me gusta en el momento de escribir este artículo y se ha convertido en la publicación con más me gusta en la historia de Instagram.

Leer más: Argentina vs Francia: Lisandro Martínez consolando a Raphael Varane después de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Lionel Messi rompe récord de publicación con más likes en Instagram

— B/R Fútbol (@brfootball) 20 de diciembre de 2022

¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! 🌎🏆,” Lionel Messi escribió en Instagram. “Lo soñé tantas veces, lo quise tanto que aún no me he caído, no lo puedo creer……

Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan, y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de lograr lo que nos proponemos.

El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos luchando por un mismo sueño que también fue el sueño de todos los argentinos… ¡¡¡Lo logramos!!!

El récord de la publicación con más me gusta en Instagram lo tenía anteriormente una imagen de un huevo. Esa imagen obtuvo más de 56 millones de me gusta. Pero, la publicación de Lionel Messi después de ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA tiene 2 millones de me gusta más que la imagen del huevo en el momento de la redacción.

Mientras tanto, Lionel Messi también superó recientemente los 400 millones de seguidores en Instagram. En el momento de escribir este artículo, su número de seguidores en Instagram es de 403 millones.

Sin embargo, Lionel Messi no es la persona más seguida en Instagram. El poseedor de ese récord es Cristiano Ronaldo, que tiene la asombrosa cantidad de 520 millones de seguidores en la plataforma.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: