------------Advertisement-------------

Lionel Messi podría enfrentar acciones disciplinarias

Copa Mundial de la FIFA 2022: El 10 de diciembre, Argentina y Holanda se enfrentaron cara a cara en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA. Argentina ganó el partido con 4 tiros penales acertados.

La Copa Mundial de la FIFA 2022 se está llevando a cabo con éxito en Qatar. El carnaval ha llegado a sus etapas finales del juego señalando que los cuartos de final ya terminaron. Los cuatro mejores equipos internacionales para afrontar las semifinales.

Argentina, Croacia, Marruecos y Francia son los semifinalistas. Las semifinales comenzarán el 13 de diciembre con un choque entre Argentina y Croacia. Después del partido, el segundo partido de semifinales tendrá lugar entre Francia y Marruecos el 14 de diciembre.

En India, la gente puede ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Sports18 y Sports18 HD. También se transmite en vivo en ‘Jiocinema’, disponible tanto en Android como en iOS.

Lionel Messi podría enfrentar acciones disciplinarias
Lionel Messi podría enfrentar acciones disciplinarias

Copa Mundial de la FIFA 2022: Argentina vs Holanda Cuartos de final

El 10 de diciembre, Argentina se impuso al equipo invicto del torneo. El partido terminó con empate 2-2 en los 90 minutos. El partido transcurrió por los tiros penales donde Argentina les sacó la victoria con cuatro penales acertados.

Este fue el sexto encuentro entre ellos en la Copa del Mundo, con dos extra, registraron la nueva marca más alta de encuentros de dos equipos en la Copa del Mundo.

Argentina cruzó por cuarta vez la etapa de Cuartos de Final en Copa del Mundo. Es importante darse cuenta de que han llegado a la final en las tres veces anteriores. [1986,1990,2014].

Lionel Messi podría enfrentar acciones disciplinarias
Lionel Messi podría enfrentar acciones disciplinarias

Lionel Messi se perderá las semifinales más importantes?

El 10 de diciembre se disputaron los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Argentina y Holanda. Como se mencionó anteriormente, estuvo cargado de muchas disputas entre jugadores y árbitros.

– Anuncio publicitario –

El partido batió récords en el lado negativo de entrar en el libro. Ahora es el partido con el mayor número de tarjetas emitidas. El árbitro del partido, Antonio Mateu Lahoz, mostró 15 tarjetas, incluida una tarjeta roja para Denzel. Incluso Messi recibió una tarjeta amarilla.

La disciplina del partido fue un gran interrogante ya que tanto los jugadores del equipo como los entrenadores no tenían paciencia. Como resultado, las tarjetas fueron mostradas en el aire por el árbitro. Después del partido, el capitán argentino Lionel Messi y la portera Emi Martínez criticaron al árbitro del partido.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Tras las críticas de Argentina, la FIFA decidió abrir acciones disciplinarias contra la Asociación Argentina de Fútbol y los respectivos jugadores. A su vez, esto podría afectar significativamente a Messi y llevarlo a perderse las semifinales contra Croacia. Las investigaciones están en curso y pueden cobrar sanciones.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Leave a Comment

%d bloggers like this: